Icono del sitio Información Inscripciones del SENA

Segunda Convocatoria SENA Virtual 2020

Inscripciones SENA Segunda Convocatoria Virtual 2020


El SENA abre inscripciones para la segunda convocatoria virtual 2020 para que puedas estudiar desde la comodidad de tu hogar, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. La inscripción para los cursos online SENA será a partir del 14 de julio de 2020.

Cualquier colombiano (o extranjero residente) con acceso a internet podrá cursar una de las carreras virtuales que ofrece la entidad más querida por los colombianos.

Aprovecha todas las ventajas que te da la tecnología y haz parte de la cuarta revolución industrial. Inscribirse en el SENA es muy fácil, solo utiliza la plataforma SENA SOFIA PLUS e inicia tu curso online en el SENA. No olvides que inscribirte no tiene ningún costo y no necesita intermediarios. 

Hay que recordar que los programas virtuales o en línea que ofrece el SENA requieren un tiempo de formación mínimo de 3 horas diarias por parte del aprendiz y el título se obtiene entre 6 meses o año y medio, dependiendo el nivel de la carrera que se esté cursando. Siempre habrá un instructor disponible para guiarte.

¿Cuáles son las fechas más importantes de la Segunda Convocatoria SENA Virtual 2020?

Las fecha más importantes de esta segunda convocatoria virtual SENA 2020 son:
14 al 27 de Julio: Inscripciones SENASOFIAPLUS
30 de Julio al 4 de Agosto: Pruebas y reprogramación Primera Fase.
14 al 28 de Agosto: Citación a matrícula y entrega de documentos necesarios.
31 de Agosto: Inicio de clases.

¿Cuáles son las carreras virtuales que ofrece el SENA?

Son 12.700 cupos disponibles en esta oportunidad para los cursos online SENA. Estas son la carreras tecnológicas que ofrece el SENA en esta convocatoria: Negociación internacional, Gestión Logística, Gestión de Mercados, Producción de Multimedia, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y Distribución Física Internacional

Anuncio

Recuerda que todos los procesos los debes realizar en la página oficial de la entidad www.senasofiaplus.edu.co a través de la plataforma SENA SOFIA PLUS sin ningún costo o intermediarios. Más información en la plataforma SENA VIRTUAL.

Para que sepas cómo inscribirte y registrarte en esta nueva oferta educativa puedes leer los tutoriales que hemos elaborado para ti:

Noticia en desarrollo…

Fuente: http://portal.senasofiaplus.edu.co/index.php/cronograma consultada el 14 de julio a las 16:15

Salir de la versión móvil