El SENA abre inscripciones para la segunda convocatoria virtual 2020 para que puedas estudiar desde la comodidad de tu hogar, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. La inscripción para los cursos online SENA será a partir del 14 de julio de 2020.
Cualquier colombiano (o extranjero residente) con acceso a internet podrá cursar una de las carreras virtuales que ofrece la entidad más querida por los colombianos.
Aprovecha todas las ventajas que te da la tecnología y haz parte de la cuarta revolución industrial. Inscribirse en el SENA es muy fácil, solo utiliza la plataforma SENA SOFIA PLUS e inicia tu curso online en el SENA. No olvides que inscribirte no tiene ningún costo y no necesita intermediarios.
Hay que recordar que los programas virtuales o en línea que ofrece el SENA requieren un tiempo de formación mínimo de 3 horas diarias por parte del aprendiz y el título se obtiene entre 6 meses o año y medio, dependiendo el nivel de la carrera que se esté cursando. Siempre habrá un instructor disponible para guiarte.
Las fecha más importantes de esta segunda convocatoria virtual SENA 2020 son:
14 al 27 de Julio: Inscripciones SENASOFIAPLUS
30 de Julio al 4 de Agosto: Pruebas y reprogramación Primera Fase.
14 al 28 de Agosto: Citación a matrícula y entrega de documentos necesarios.
31 de Agosto: Inicio de clases.
Son 12.700 cupos disponibles en esta oportunidad para los cursos online SENA. Estas son la carreras tecnológicas que ofrece el SENA en esta convocatoria: Negociación internacional, Gestión Logística, Gestión de Mercados, Producción de Multimedia, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y Distribución Física Internacional
Recuerda que todos los procesos los debes realizar en la página oficial de la entidad www.senasofiaplus.edu.co a través de la plataforma SENA SOFIA PLUS sin ningún costo o intermediarios. Más información en la plataforma SENA VIRTUAL.
Para que sepas cómo inscribirte y registrarte en esta nueva oferta educativa puedes leer los tutoriales que hemos elaborado para ti:
Noticia en desarrollo…
Fuente: http://portal.senasofiaplus.edu.co/index.php/cronograma consultada el 14 de julio a las 16:15
Quiero estudiar electricidad como me inscribo
Yo quiero estudiar en el sena pero no tengo las pruebas del icfes lastima .
Puedo inscribirme para el curso de inglés ya que no tenía información sobre las fechas de inscripción?
Necesito saber si hay más cursos.. gracias