El SENA ha publicado las fechas de la primera convocatoria presencial del 2020 para que todos los colombianos puedan inscribirse y estudiar en la entidad educativa más querida de nuestro hermoso país. En efecto, las próximas inscripciones en el SENA 2020 estarán abiertas del 25 de octubre al 4 de noviembre de 2019 y se podrá cursar una carrera a nivel auxiliar, operario, técnico, tecnológica o especialización tecnológica que ofrece la entidad. La inscripción y cursos son totalmente gratis. Las clases comienzan el 27 de enero de 2020.
En esta ocasión el SENA ofrece 80.000 cupos y 345 carreras para que puedas ser parte de la nueva era digital y mejorar tus habilidades para el trabajo. Recuerda que la formación del SENA incluye tecnología de punta, capacitación en bilingüismo y manejo adecuado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para que no te deje la cuarta revolución industrial y cumplas con los requerimientos del mercado laboral con tu diploma y certificado del SENA.
Todos los procesos los debes realizar en la única página oficial de la entidad www.senasofiaplus.edu.co a través de la plataforma SOFIA Plus sin ningún costo o intermediarios.
Ten mucho cuidado con personas inescrupulosas y malvadas que piden dinero a cambio de un cupo, denuncialos con las autoridades. Registrarse, inscribirse y estudiar en el SENA es gratis.
Anuncio
¿Cuándo son las primeras inscripciones del SENA para 2020?
Las inscripciones SENA comenzarán el día 25 de octubre de 2019 y el inicio de formación para esta convocatoria será el día 27 de enero de 2020 .
¿Qué cursos hay en el SENA para la Primera Convocatoria de 2020?
Algunos de los cursos que serán ofertados en la primera convocatoria de programas de formación son:
– Tecnólogo en ADSI Análisis y Desarrollo de Sistema de Información – Tecnólogo en Mecanización Agrícola – Tecnólogo en Producción Ganadera – Tecnólogo en Producción Agrícola – Tecnología en Animación 3D – Tecnólogo en Control Ambiental – Técnico en Peluquería – Técnico en Enfermería – Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies – Técnico en Mesa y Bar – Técnico en Cocina – Técnico en Panificación – Técnico en Cosmetología y Estética Integral – Técnico en Ventas de Productos y Servicios – Tecnólogo en Procesos Administrativos en Salud – Tecnólogo en Logística – Tecnólogo en Gestión Documental – Tecnólogo en Negociación Internacional – Especialización Tecnológica en Buenas Prácticas de Manufactura – Tecnólogo en Gestión de Recursos en Plantas de Producción – Tecnólogo en Control Ambiental – Tecnólogo en Gestión Bancaria y Operaciones Financieras – Especialización Tecnológica en Diseño y Desarrollo de Investigación de Mercados – Especialización Tecnológica en Trade Marketing – Especialización Tecnológica en Talento Humano por Competencia Metodológica – Operario en Confección Industrial de Ropa Exterior – Técnico en Mantenimiento e Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos – Técnico Mecánico de Maquinaria Industrial – Técnico en Soldadura de Productos Metálicos (Platina) – Técnico en Carpintería en Aluminio – Técnico en Joyería Armada – Técnico en Mantenimiento de Maquinas de Confección Industrial – Tecnólogo de Logística del Transporte – Tecnólogo en Producción Multimedia – Tecnólogo en Diseño de Elementos Mecánicos para su Fabricación con Máquinas Herramientas CNC – Especialización Tecnológica en Implementación de Soluciones de Telefonía IP – Especialización Tecnológica en Seguridad en Redes de Computadores – Tecnólogo en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Para ver la oferta completa de cursos del SENA ingresa a senasofiaplus.edu.co.
¿Cuáles son las fechas importantes de la Primera Convocatoria SENA 2020?
Las fechas más importantes de la Primera Convocatoria SENA para 2020 son las siguientes:
25 de Octubre al 4 de Noviembre: Inscripciones por la página Web. 8 al 14 de Noviembre: SELECCIÓN CONSULTA Y APLICACIÓN DE PRUEBAS FASE I. 20 de Noviembre al 9 de Diciembre: SELECCIÓN FASE II. 10 de Diciembre al 25 de Enero de 2020: Citación a Matrícula. Entrega y verificación de documentos.
Podrás inscribirte ingresando a SENA SOFIA Plus o llamando ya a la línea gratuita en Bogotá 5925555 / 343 0111 y si estas fuera de la capital de Colombia a la línea nacional 018000910270. También puedes visitar la sede del SENA más cercana.
¿Cuáles son los requisitos para estudiar en el SENA?
Los requisitos para estudiar en el SENA son: Operario: Certificado de estudio mínimo 5 grado cursado y aprobado. Auxiliar: Certificado de estudio mínimo 7 grado cursado y aprobado. Edad mínima de 16 años. Técnico: Certificado de estudio 9 grado cursado y aprobado. Ser mayor de 14 años. Tecnólogo: Acta de grado o diploma de bachiller. Resultado de prueba ICFES o SABER 11. Ser mayor de 16 años. Especialización Tecnológica: Título de Tecnólogo o Pregrado. Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% Certificado de Seguridad Social (EPS o Sisben) Dos fotos tamaño 3×4 fondo blanco.
Las personas extranjeras deben demostrar su residencia en el país y tener el permiso correspondiente para estudiar o el Documento Nacional de Identidad (DNI), si es un convenio bilateral.
¿Cuánto dura una carrera en el SENA?
La carreras que se pueden estudiar tienen la siguiente duración: Auxiliar: 6 meses. Técnico: 12 meses, de los cuales 6 son etapa lectiva y 6 son etapa productiva. Tecnólogo: 24 meses, de los cuales 18 meses son etapa lectiva y 6 etapa productiva. Especialización Tecnológica: 6 meses, de los cuales 6 son etapa lectiva.
Cronograma SENA 2020 Primera Convocatoria
Fechas Importantes
Fecha
Etapa
24 de Octubre
Publicación oferta programas de formación
25 de Octubre al 4 de Noviembre
Charlas informativas en cada centro
25 de Octubre al 4 de Noviembre
Inscripciones por la página Web
8 al 14 de Noviembre
SELECCIÓN: CONSULTA Y APLICACIÓN DE PRUEBAS FASE I
8 de Noviembre
Documentos de identidad terminados en 0, 1, 2, 3 y 4
12 de Noviembre
Documentos de identidad terminados en 5, 6, 7, 8 y 9
13de Noviembre
Reprogramación de pruebas, documentos terminados en 0, 1, 2, 3, 4 hasta las 17:00 horas
14 de Noviembre
Reprogramación de pruebas, documentos terminados en 5, 6, 7, 8, 9 hasta las 17:00 horas
14 de Noviembre
Solamente se atienden las quejas y reclamos los días 4 y 5 de Junio hasta las 17:00 horas.
20 de Noviembre al 9 de Diciembre
SELECCIÓN FASE II
20 y 21 de Noviembre
Consulta Citación a segunda prueba
22 de Noviembre al 7 de Diciembre
Aplicación prueba web controlada o taller
9 de Diciembre
Consulta aspirantes seleccionados
10 de Diciembre al 25 de Enero de 2020
Citación a Matrícula.
Entrega y verificación de documentos
27 de Enero de 2020
INICIO FORMACIÓN
Para que sepas cómo inscribirte y registrarte en esta nueva oferta educativa puedes leer los siguientes tutoriales:
Buenas tarde Me gustaría hacer un técnico en enfermería. Podrían brindarme más información sobre este técnico. Gracias espero su respuesta.
Stephany Dayan Estupiñan Ordóñezdice
Estoy interesada en algunos cursos
willianm galindezdice
me gutaria estudiar criminalistica
Mariadice
Como haría para estudiar en el Sena si soy extranjera. Me gustaría estudiar acerca de la administración gracias
Susana Pastranadice
Me gustaria estudiar Técnico en Cosmetología y Estética Integral en cosmetología, por favor me podrian decir cuando son las inscipciones, vivo en la ciudad de Calim
Muchas Gracias.
Mayerli salazardice
Buenas noches Como hago para hacer las pruebas del icfes gracias
Alberto boniventodice
Alberto bonivento Cuando habrén las inscripciones para técnico o tecnólogo me avisas muchas gracias
Leidy Ardiladice
Buenas tardes me gustaría saber cuando son las convocatorias para el curso de maquinaria pesada en el sena pedregal en Medellín Ho como me puedo inscribir gracias
Luxdice
Mi hija quiere estudiar técnico en enfermería por favor necesito información. Gracias
Emelyn Loaiza Bedoyadice
Tecnólogo en Gestión Bancaria y Operaciones Financieras
Viviana Andrea Rodríguez Morenodice
Hola me gustaría estudiar gestión bancaria y financiera virtual que posibilidad hay muchas gracias
Paula Tatiana Villate Rodríguezdice
Me Gustaría Hacer Un Técnico En Enfermería Espero Su Respuesta Muchas Gracias
Yessi marceladice
Yo quiero estudiar enfermeria simpre me ha gustado ese es mi sueño estudiar por que no tengo recurso para pagar una carrera vivo en cali valle
Jose David Domínguez Moralesdice
Me Gustaría Estudiar Técnico En Control Ambiental
mariana martinez rojasdice
me gustaría estudiar auxiliar de enfermería vivo en medellin
Ana Karinadice
Me gustaría estudiar peluquería vivo en montería
katheryne liliana paradadice
buenas tardes como hago par inscribirme no mee deja al omebto que le doy validar
Luisa Fernanda Pantojadice
Me gustaría estudiar auxiliar de enfermería ..
Luisa fernanda Molina rozodice
Quiero estudiar auxiliar de enfermería
Dianadice
Hola buenas tardes me gustaría inscribirme en técnico de peluquería gracias
Sirley yahena ceballosdice
Buenas Mi Nombre es sirley ceballos medina Quisiera saber cuando puedo inscribirme al Sena para hacer un técnico en enfermería Que fecha puedo Muchas gracias
torcoromadice
buenas tardes ten go una sobrina yquiere estudiar enfermeria en el sena quiero cuando hay inscripciones para este curso.gracias
Sara Liceth Gomezdice
Hola, yo soy sara me gustaria inscribirme y estudiar. Gracias
Ligia Reyes Rodriguezdice
Buenas .tardes quisiera saber en este momento que cursos cortos estan disponibles de facil aceso L
Elcy lorena vergel fajardodice
Buenas noches una pregunta el tecnologo de guianzas turisticas se puede hacer las practicas en florian santander ?? Gracias
maría eugenia artunduagadice
buenas noches quiero inscribire en los cursos empresariales de la creación de la pagina web
josepabondice
muy buenos día estoy interesado en ingresar a estudiar diseño gráfico quisiera mas información
ediosn galvisdice
buenos dia sestoy interesado en ingresar a estudiar un tecnico o tecnologo en alimentos quisiera mas informacion.
Margarita Echavarriadice
Buenos días Me gustaría estudiar auxiliar de enfermería en el Sena, Me podrían hacer el favor de comunicarme cuándo son las próximas convocatorias. Gracias
Stefania Sánchez alvarezdice
Bnas tardes quiero inscribir a mi hija en la carrera de enfermería q debo hacer muchas gracias
Jovanna Gonzalezdice
buenas noches se que ya cerraron convocatorias cuando vuelven abrir nuevamente. gracias por la informcaion
Carolina Buitrago Ramirezdice
Buena Tarde… serian tan amables decirme las fechas de inscripciones. Gracias
juan camilo rojasdice
como ago para inscribirme en un tecnico
AndresFalipe Linerdice
Buenas. Me interesa estudiar enfermeria en el sena, me podrian hacer el favor de decirme cuando son nuevamente las inscripciones en el sena para enfermeria, por favor
Omardice
Buen día cuando son los cursos para la capacitación de conductores para el sipt gracias
Rosaura Parra Arevalodice
BUENAS NOCHES DESEO SABER CUANDO VAN A OFRECER CURSOS DE BORDADO CON HILOS .ESTOY INTERESADA GRACIAS
Solmeris mejía Gutiérrezdice
Cuando ahí iscriciines abierta para la ciudad de Santa Marta
JAVIER DIAZ PIZOdice
Buenas noches Un favor quisiera saber cuando hay inscripciones para especializaciones virtuales sena En el área Ambiental
CAMILA MURCIA GALLEGOdice
Buenas tardes, quisiera saber cuando abren convocatoria en la ciudad de manizales para estudiar el tecnologo en gestión administrativa.
Muchas gracias quedo atenta
MOISES RODRIGUEZ GUERREROdice
Soy auxiliar de enfermería y me gustaría graduarme como enfermero
Martha Irene Trianadice
Deseo estudiar en el cena lo de Cosina ya que soy madre cabeza de hogar
Elizabeth Ruizdice
Mi nombre es Elizabeth Ruiz y estoy interesada en hacer un curso de enfermeria
Yesica Suárezdice
Me encantaría hacer un curso de enfermería
José Manuel Rivas medinasdice
Buenos días un cordial saludo quiero resivir información clara de los cursos virtuales Yaque meyegan muchos correos ami celular sobre los cursos virtuales gratis en Sofía plus mi inquietud es la siguiente varias veces etratado de inscribirme pero no meda la opción. Quiero estudiar es decir omologacion de saberes de medicina puedo desarrollar dos cursos virtuales ala ves otro eco turismo o técnico de agropecuario
Luz Tiuso Niñodice
Me gustaría hacer un curso de informática empezando por lo básico ,para el adulto mayor
jeanpier riascosdice
hola muy buena tarde cuando son las próximas inscripciones para los técnicos y tecnologías gracias por su respuesta
tania manueladice
me interesa estudiar virtual una técnica o una tecnologia
Eduardo De la Rosa Johnsondice
Cordial saludo. Me podrían ayudar informándome donde puedo estudiar mantenimiento de piscina , en que lugar el Sena oferto ese estudio , mi nombre es Eduardo De la Rosa, y soy de santa marta una ciudad muy turística y quiero aprender todo lo relacionado con el mantenimiento de piscinas en el sena , les agradezco una información gracias saludos cordiales
Nathalia rualesdice
Quiero estudiar de manera virtual me interesa hacer un tecnológo
janeth mendezdice
buenas tardes cuando salen los resultados del primer examen q se presento el 2 de marzo 2020 y
Liseth Estefaníadice
Buenas tarde me gustaría saber cómo hago para inscribirme par aún curso de enfermería que sea los sábados. Yo pertenezco al cabildo de quichaya de Silvia. Muchas gracias por su información . Liseth Estefanía campo yocue
yudy maribeldice
buenas tardes quiero ingresar al sena podrian brindarmen informcion acerca de la proxima inscripcion al sena 2020 grcias
Yulitza molinadice
Como me registro en sena
nelly saac alegriadice
hola mi nombre es nelly saac alegria estoy interesada en el curso salud ocupacional
Angela Bravo lozanodice
Buuenas tardes Para registrrme para el curso de Ingles Gracias
Angie Sofía Castillo Echeverrydice
Buenas noches a mi me gustaría estudiar auxiliar contable
wilmer clavijodice
me interesa inscribirme al sena para estudiar panadería pero también quiero saber que requisitos se necesitan para inscribirme y estar atento del correo
diego esid rodriguez cuenodice
bunas tarde que pena la molestia pero quisiera saber si aun hay tiempo de escibirme en el sena quiero estudiar gracias mi nombre es diego rodriguez
Yudisdice
Buenas yo de ante me podia inscribir desde mi celular ahora no me deja con la nueva actualizacion de la pagina como hago ahora ya casi se cierra las combocatoria mas informacion por fa
Alexis canodice
Buenas noches me llamo Alexis cano vivo en acacias meta tengo 36 años siempre avía querido estudiar en el sena en acacias me fue difícil porque como dicen no tenía palanca o padrino, desde ase aprox 2 alos estoy intentando estudiar en el sena de Villavicencio meta y siempre es con el mismo cuento no hay técnicas o tenologicas o ya pasarán me e dado de cuenta que para estudiar en el sena bien sea el de Acacias o Villavicencio se necesita palanca o padrino para estudiar en el sena es como mejor pedir plata prestada para estudiar en un instituto aparte att. ALEXIS CANO
Nelson cacereñodice
Me interesa si sale para cursos de técnico en obras civiles por competencia laboral
maria isabel yaimadice
quiero estudiar auxiliar de enfermeria
Luis Germán labradordice
Buenos días ademas de esos cursos no dictan cursos cortos de instalaciones idraulicas,driwal,pintura,estructuras,soldadura,manejo de makinaria pesada estoy interesado pero no encuentro necesito certificarme en cada una de ellas gracias al igual q horarios manejan o si se puede los fines de semana gracias
Adela gonzález velilladice
Buenas noches como me inscribo para estudiar primera infancia
Arnol morenodice
Como inscribirme en tecnico de corte y desposte en carne
Paola Méndezdice
Buenas tardes quiero saber si el técnico en peluquería se puede estudiar los sabados y qué horarios
Johan Castellanosdice
Buenas noches, me podrían informar como realizo una inscripción para una especialización tecnológica. Gracias.
yennifer morenodice
quiero saber si el curso de Operario en Confección Industrial de Ropa Exterior lo puedo hacer en la sede de sibaté porfavor
KATHERINE MENDEZdice
buena tarde me pueden informar cuando son las inscripciones para el cuidado de pies y manos e ido en varias ocasiones a la sede del valencia y no están atendiendo gracias
Rocíodice
Quisiera saber el número de telefono para llamar y q me de más información del Sena para estudias un técnico
edith ramirezdice
quisiera saber fecha de inscripcion para tecnico en HSEQ y si la hay modalidad virtual
Luis Rodolfo Alzate Hernandezdice
Buenas tardes, estoy interesado en realizar la carrera de guia de turismo para el 2020. Favor me indican cuando inician inscripciones y el paso a seguir.
Mil gracias.
GERALDYNdice
Quisiera Saber las fechas de diseño gráfico y requisitos
alejandro cuchaladice
buenas noches! todavía me podria inscribir a Técnico en Ventas de Productos y Servicios
Ana M cardenaadice
Hola Buenas tarde hágame un favor quiero saber cuando son las inscripciones con el seba para la tecnología gestión integrada de la calidad, medio ambiente y seguridad ocupacional y como puedo inscribirlo gracias
Nicolas Potesdice
Cual es el paso a seguir para inscribir a. mi hijo en Carreras Tecnica del SENA.
Juan camilo Reyes Castillodice
buenas noches quisiera saber cuando comienzan las nuevas inscripciones en el sena para tecnologos en manejo ambienta o sistemas
Jina Alexandradice
Hola, qué tal.
Me gustaria saber cómo puedo inscribirme al sena en cualquier programa, para esta convocatoria de febrero. Como se hace es que no lo tengo claro.
Debo llamar, inscribirme en internet o debo ir a una de las sedes?
Etílvia eguisdice
Quiero estudiar cosmetologia y estética
Zeudy quiroz torresdice
Buenos días quisiera saber cuándo abren convocatoria para estudiar en el Sena muchas gracias bendiciones
Maria Helena gallegodice
Muy buenas tardes sería tan amable de informame cuando inician las próximas convocatoria y si en esta saldrá la de enfermería en la ¡ciudad de Cali muchas gracias
dayana plazasdice
quiero saber si estoy en el curso de gestión de talento humano he entrado al correo y no me ha llegado nada ademas he ido a la sede de la ceja y no están trabajando me dicen que debo estar pendiente del correo me pueden ayudar
Dayana P.Hdice
Buenas tardes
Me gustaría saber cuando son las próximas convocatorias para carreras virtuales.
Muchas gracias
Hillary Gulfodice
Cordial saludo, por favor me pueden informar para cuando son las nuevas inscripciones? agradezco su información.
Ana Lucíadice
Buen día, mi hijo estudia en Cali desarrollo de Software y quiere trasladarse a la ciudad de Medellin, que debe de hacer?
luis armandodice
queria saber cuando comiezan las inscripciones p
Leidy ruizdice
Hola quisiera inscribirme en un tecnologo contabilidad y finanzas o en contaduria pública, quisiera recibir información de cuáles son las próximas fechas de inscripción a tecnólogos. Gracias
mauricio carrerodice
buenas tardes necesito saber cuando hay convocatoria del curso trabajos en alturas en bogota y en y fecha graciasque sedes
Angela Maria Piedrahitadice
Cordial saludo.
Me podrían informar para cuando serian las próximas convocatorias. Gracias
Jhojan Sebastián velozadice
Estoy interesado en estudiar me prodigan alludarb
Yesenia pintodice
Cómo puedo inscribirme
Mariceldice
Bnos dias: cuando empiezan las nuevas convocatorias para el programa de curso avanzado de seguro en alturas
Luis Alfredo Aldana Hernándezdice
Yo soy de Valencia Córdoba
Luis Alfredo Aldana Hernándezdice
Buenas noche si me inscribo donde se dictará las clases de Especialización Tecnológica en Seguridad en Redes de Computadores
Nairet perezdice
Cuando son las nuevas inscricione
Tatianadice
Exelente informavion.
julian david bustamante guerrerodice
hola buenas tardes quisiera saber cuando son las inscripciones para estudiar en el sena de medellin llevo varios dias metiendome a la pagina y no me resulta nada o no se si lo estoy haciendo bien, tengo enendido que las inscripciones eran a finales de enero y principios de febrero
luis fernandodice
buena tarde,quiero saber cuando hay inscripciones nuevamente para estudiar en el año 2020
liliana osorio quicenodice
cuando hay nuevas convocatorias? gracias
Elisadice
buenas noches. para saber cuando hay nuevamente convocatorias. muchas gracias
miguel albin naranjo gutierrezdice
Buenos dias para saber cuando hay un curso de inzeminacion artificial en el espinal gracias.
bennysdice
buenas noches quiero información para poder estudiar en el Sena por favor me urge estudiar gracias
Elkin Hincapiedice
Buen día,
En que fecha abren nuevamente convocatorias?
yeiner torres diazdice
por favor alguien es tan amable y me informa cuando empiezan las convocatorias, y si es posible estudiar sabatina, en el sena. gracias una feliz noche.
Juliana Andrea ordoñez lopezdice
Hola muy buenas noches, estoy interesada en saber como poder estudiar con el sena
Liliana María Blanquiceth Donadodice
Hl estoy interesada en estudiar en tecnólogo mecanización agrícola
María del Carmen Lópezdice
Cuando abren convocatoria y me gustaría saber si hay posibilidad del técnico en inyección y soplado
kevin felipedice
buena dia, si alguien sabe de exactamente la fecha de la segunda convocatoria del sena por favor hagamelo saber muchas gracias :v
zaira calderon garcesdice
solicito información de las especializaciones ¿cuando vuelven a salir inscripciones? o si es posible inscribirme en este momento.
Viviana Morenodice
Quisiera saber cuando se abren las inscripciones Para este 2020 gracias
juneth barbosa quirogadice
cuando habrán nuevas inscripciones para técnico en el 2020
Jose migueldice
En mí caso de ser extranjero y solo tengo el salvo conducto, y estoy en proceso de asilado político, q requisitos necesito?
Froilandice
Cuando seran las proximas inscripciones para el curso de tecnico en enfermeria
Angel David serpa Torresdice
Buenas, quiero saber cuándo se abren las inscripciones en la entidad Sena en este año 2020, gracias
Ana Maríadice
Cuando vuelven a ver convocatorias para el 2020 ?
Alandice
Buenas noches, para saber cuándo son las inscripciones de técnico de Mesa y bar
Leidy maria insuasti ceballosdice
Quiero inscribirme para enfermeria
Leydidice
Buenas tardes quisiera estudiar un curso virtual…. Cómo hago ya que soy extranjera y Sofía plus no me permite inscribir al cual Sena me puedo dirigir el curso es contabalidad
paoladice
BUENOS DÍAS, para saber en que fechas hay inscripciones del 2020
TANIA MORALESdice
Hola buenos días,quisiera saber que día de febrero es la segunda convocatoria de inscripción del año 2020 me gustaría prepararme virtualmente en el tecnologo de seguridad y salud en el trabajo GRACIAS .
Andres Felipe Lopez Hernandezdice
buenos días, tardes o noches. tengo una inquietud cuando seria la próxima convocatoria del sena, y a su vez es posible entrar a un programa del sena distinto al que uno estudio en bachillerato después de cursar 11, sin tener que hacer el examen de admisión, gracias.
janeth mendezdice
buenos dias para saber cuando empiezan las inscripciones del año 2020
Alejandrodice
Quiero estudiar control calidad de alimentos como hago para inscribirme graciad
Mairon argeldice
Buenos días Me Encantaría Estudiar Mecánica Es Mi Sueño Como Puedo Hacer para inscribirme gracias
Maribel lopezdice
Buenas noches me encantaría estudiar técnico en peluquería como ago para inscribirme. Gracias
Julieth Elaine Barreto Hernándezdice
Hola quisiera inscribirme en un técnico pero mi usuario aparece como bloqueado y la verdad ya e realizado lo que piden para desbloquear pero no me soluciona yo quisiera saber que mas puedo hacer para lograr inscribirme en curso Gracias
Sebastiandice
Buenas noches ¿Cuando comienzan la segunda convocatoria para el año 2020?
saradice
Buenos dias queria saber cuando comienzan la sagunda convocatoria del 2020.
Derlidice
Buenas tardes cuando son las nuevas convocatorias para el SENA 2020 GRACIAS
gerson dazadice
cuando son las nuevas comvocatoria para este año
INES PULGARIN AGUDELOdice
TIENE PROGRAMA DE DISEÑO Y MODA O ALGO QUE TENGA QUE VER CON EL DISEÑO
Jhon Eduard Aguilardice
Buenas Quisiera saber cuando vuelven a haber inscripciones para el 2020 Gracias.
Alejandradice
Cuando hay inscripciones para este año
Andrés Garciadice
Cuando son las incripciones 2020
Diana Nogueradice
Buenas noches soy Diana Noguera deseo sabe cuándo es la segunda convocatoria del Sena 2020
Ana Patricia alvarezdice
Buenas tarde Quiero ofrecer los servicios como docente de muñequeria navideña Vivo en cali
angie ortizdice
cuando son las nuevas convocatorias del SENA del 2020 por favor muchas gracias por su atención
Ronmy morenodice
Hola buenas tardes, me pueden dar información. Cuando es la nuevas convocatoria del Sena 2020
Angiedice
Buenas tardes cuando es la segunda convocatoria del 2020
Juan Diego Rodas Machadodice
Hola, deseo iniciar con urgencia una carrera tecnológica y en las ofertas del Sena no veo publicadas carreras para Dosquebradas o Pereira
Maria jazmin oliveros rojasdice
Cuando seran las prosimas convacatorias en el sena
rocio saavedradice
cuando son las incripciones para el 2020
María nelladice
Próximas inscripciones para el sena mompox Bolívar 2020
nubia monroydice
Buenas tardes estoy interesada en el curso de cocina me pueden dar información muchas gracias
Estefanía Maríadice
Hl quisiera saber si me puedo inscribir en el cena
Yurany Pinilladice
Me Gustaría Saber Si Hay Tecnologo En Gastronomía
cristian camilo bolaños insuastydice
hola buenos dias me gustaria saber como me puedo inscrivir al curso tecnico en cocina y si ya estan abiertas las inscripciones
Dianadice
Cuando son las próximas inscripciones 2020 sena en manizales
Daniel Hernándezdice
Buenas tardes, me gustaría saber cuando son las próximas convocatorias del SENA para el año 2020, muchas gracias
Heisel Sánchez Portillodice
Cuando y que días será la segunda convocatoria del Sena?
Laura caperadice
Buenos días quisiera saber cuando vuelven abrir inscripciones muchas gracias
Marcelita Hernandezdice
Las inscripciones SENA 2020 estarán disponibles a partir de febrero a nivel nacional a través de Sofia Plus 2020. ¡Pendientes!
Carolina Amayadice
Buenos días quisiera saber cuándo vuelve a ver inscripción para Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies estoy interesa mil gracias
Juandavid ramosdice
Cuando es la segunda convocatoria de Sena para el año 2020 gracias
JORGE CUEVASdice
Cordial saludo, ya se tiene previsto la el inicio de las inscripciones para este año 2020, gracias
Manuel Antonio García pinedadice
Sena .es lo mejor ..lo forman como persona. Estudiante y trabajador..con mucha actitud .responsabilidad.y honestidad…muchas Bendiciones en este nuevo año de formación.
Yeimi Andrea mejia gomezdice
Buenas tardes me quiero insicribir en el tecnico en maquillaje
vanessa mendozadice
cuando es la segunda convocatoria del año 2020
Mariana higuitadice
Buenas días
Puedo inscribirme ya. Puedo hacer una tecnología ya???
sebastiandice
Cuando hay nuevas convocatorias para los alumnos bachiller 2019
Bertilde Rico Sandovaldice
Cuándo salen las 2 convocatorias del 2020.
Leidy johana gutierrezdice
Me quiero inscribir en el sena como hago
Yuri Páezdice
Buenas tardes, para saber cuándo hay convocatoria nuevamente , estoy interesada en técnico en enfermería y técnico en soldaduras
Nicolay cortesdice
No se pudo hacer el registro
Carlos augusto galindez laradice
Hola soy carlos galindez.megustaria sabercusndo inician clases ocursos degastronomia.dejar respuesta
Deisy holguindice
Buenos días me pueden decir por favor para cuando son las inscripciones del 2020 es que estoy interesada en técnico en enfermería mil gracias
Ludy Pinedadice
Buen dia. Tengo. Soy bachiller egresado de colombia pero actualmente estoy en venezuela, me interesaria estudiar un tecnologo virtual. Me podría informar si tengo la opción y cual es el proceso que debo cumplir. Gracias
Bleidis debozdice
Quiero que me den la oportunidad de estudiar imgormatica y salud ocupacional
Nayely sepulvedadice
Buenas tarde quisiera hacer parte de las inscripciones 2020 me gustaria ser parte del tecnico en enfermeria gracias por su atencion
Yeison tirandice
Quiero estudiar maquinariabpesada
YURUVI OROZCOdice
BUENAS TARDES, COMO HARÍA PARA ESTUDIAR EN EL SENA, SOY VENEZOLANA PERO TAMBIÉN TENGO CÉDULA COLOMBIANA Y TAMBIÉN SOY PROFESIONAL PERO EN VENEZUELA GRACIAS
Laura Catalina Ramírez Cuchigaydice
Buenas noches Me podrían por favor tener en cuenta para las inscripciones del año 2020 quiero hacer parte del técnico de en enfermería o técnico en radiología Agradezco su atención y colaboración.
Jaider españadice
Como ago para matricularme en el SENA Florencia caqueta para un técnico en sistemas virtual
jose tapiedice
quiero estudiar un técnico en panadería y pastelería cuando se abren las convocatorias
rosa castrillondice
Buenas tardes cuando sería la fecha para enfermería
lauradice
cuando se abren inscripciones `para el tecnico en enfermería
yadydice
deseamos estudair en el sena , aun se pueden inscribir o ya se cerraron las convocatorias gracias
Deilisdice
Buenos días mi pregunta es si hay posibilidad de estudiar con ustedes yobtengo 39 años y soy venezolana pero quiero nivelar en auxiliar de enfermería que posibilidades hay yo vivo en bogota y tengo mi pep
Mishelldice
Cuando hay de nuevo inscripciones y son presenciales o virtuales las inscripciones. Para las personas aue no alcanzamos en esta fase. Gracias.
Melvadice
Buenas noches soy de origen colombisno con nacionalidad venezolana soy Lcda en enfermeria mis documentos titulos no los legalize tampoco apostille y deseo realizar el tecnico en enfermeria para poder ejercer aqui… Podrian darme informacion cual es el protocolo a seguir tengo 51 años muy agradecida por la informacion y
yesicadice
cuando inicia la segunda fase 2020 para los que no alcanzaron la primera gracias
Lucydice
Cuando abren inscripcion para tecnico de enfermeria
Alisson Pérezdice
Se habla de la primera fase, cuando salen las nuevas inscripciones, para los que no alcanzamos?
Eiderdice
Cuando se habren de nuevo convocatorias este año
Maria jimenezdice
Q curso hay me yamo maria antonia jimenez movilla y quiero aser un curso de manualidades o reposteria
Mariadice
Buenos días,cual seria la edad máxima para estudiar un curso de tecnologo en el Sena o cualquier curso que se quiera emprende?me gustaría saber,para que fecha son las nuevas inscripciones, gracias por su valiosa atención
Diana Carolina cardonadice
Quisiera saber cuando me puedo inscribir para poder estudiar es que los días de las inscripciones estuve hospitalizada y recién operada por favor como puedo inscribirme para estudiar.
melissa hernandezdice
No alcase a inscribirme hasta cuando hay plazo
Gloria Moradice
Cuando son las inscripciones para las personas que no lo hicieron del 25 al 4 de noviembre 2019.
Danna Marcela villalobos palmeradice
quiero estudiar enfermería
victor manuel camargo fontalvodice
victor manuel camargo fontalvo buenas tardes es para saber cuando comienzan las inscripsiones para comenzar el curso
graciass..
SANTIAGO ESCOBAR PERDOMOdice
PARA SABER CUANDO VUELVEN A ABRIRSE LAS INSCRIPCIONES DEL SENA PARA CURSOS PRESENCIALES EN ESTE 2020
rosariode de la hozdice
HOLA SOY UN ASPIRANTE
victor manuel camargo fontalvodice
víctor manuel camargo fontalvo
hola buenos dias estoy interesado como podria averiguar
Licethdice
Buenas tardes para que fecha son las próximas inscripciones 2020 gracias
Edgar Navadice
Quisiera preguntar si de las personas inscritas no hay personas aceptadas en los programas ustedes realizan una nueva convocatoria o solo se hace el proceso con el personal aceptado . Y en q fecha hay nueva convocatoria
Jhon Edward Velasco Tabaresdice
Deseo estudiar técnico en cocina o técnico en enfermería como hago para inscribirs
juniordice
buenas necesito saber cuando vuelven abrir las convocatorias de facultad de mecatronica
Leidy sierradice
Quiero estudiar ingles como hago para inscribirme
SONIA BIBIANA BERNALdice
BUENAS NOCHES HABLA SONIA BIBIANA BERNAL PARA PEDIRLES UN FAVOR SABER CUANDO HAY INSCRIBCIONES PARA RNTRAR AL SENA. EN BOGOTA
Luz Dey Suárezdice
Hola, me gustaría saber cuando son las próximas convocatorias de inscripción para el 2020, gracias
Rosdelvi dias plazasdice
Cuando comienza la convocatoria de maquinaria pesada
ROSA CASTRO JARAMILLOdice
Buenas tardes, Mi nombre es Rosa Margareth Castro Jaramillo. no alcance a presentarme para estudiar con ustedes este año, necesito información para una carrera virtual, la necesito muy urgente. “sobre tecnología” tengo una oportunidad muy buena pero debo de estar estudiando, ” Estar en otro país no es fácil” mil gracias
Briyid Gutiérrezdice
Hola. Quiero saber para cuándo es la proxima convocatoria para el 2020 en Bogotá. Gracias
Wilson Oviedodice
Buenos Días Quisiera saber cuando son las inscripciones para la segunda convocatoria de los cursos técnicos del SENA. Muchas gracias.
ANGELA RUIZdice
Hola, quiero saber cuando es la próxima convocatoria en cucuta, para el 2020. Graciass.
Neider Sariegodice
Cuando Empiezan Las Inscripciones Sena 2020
Piedad Escalantedice
Necesito averiguar los posgrados de tienen gratis, soy profesional no tengo empleo hace 3 años y me a sido difícil volver activarme laboralmente
MARTHA PATRICIA CASTROdice
cuando son las proximas inscripciones año 2020
Carmen Grisollesdice
Cuando son las próximas inscripciones para el sena a cursos presenciales y virtuales
Andreadice
Cuando son las proximas convocatorias del presente año 2022,
Mary lezcanodice
Buenos días.
les pregunto? es necesario tener las pruebas icfes para la tecnologia
Marianadice
Cuando son las inscripciones de 2020, aun no estoy inscrita
Karen Tatiana fuquene cantordice
Interesada por tomar curso de estética de manos y pies
Paulinadice
Bnas tardes en q fecha es la segunda convocatoria del Sena Villavicencio…
Julietd herreradice
Cuando son las proximas inscripciones de 2020?
Rosanadice
Como ago para incribirme estoy interrsada para aser un curso donde hay que ir para incribirme
MARLA ISABEL NARANJO SANCHEZdice
BUENOS DIAS DIOS LES BENDIGA QUIERO ESTUDIAR REGENTE CUANDO SON LAS INCRIPCIONES
Hernandodice
Los nuevos cursos para el 2020 cuando hay las convocatorias
Adrydice
Cuando son las proximad inscripciones de 2020?
aura mariadice
hola y yo deseo estudiar licenciatura en deporte o afines y salud ocupacional ….como hago par inscribirme para estudiar este año ,,no vi las publicaciones de estas fechas solo las veo hasta ahora entonces por favor me dicen cuando lo puedo hacer estoy interesada en estudiar gracias y veo que ya no lo puedo hacer porque las convocatorias de inscribir ya están muy avenadas gracias
maria yohani Riascosdice
buenas noche deseo saber cuando inician las nuevas convocaatorias , tambien para saber la carrera de psicologia .gracias
DIEGO SARMIENTOdice
quiero estudiar minería en el SENA pero no puede inscribirme a tiempo
Angie Erasodice
¿Cuando será la segunda convocatoria de Sena 2020?
nathalia baquerodice
en que fecha vuelven nuevamente a abrir convocatorias ? este año aun se puede ingresar al sena ?
Alejandradice
Buenas noches…..hay convocatorias para segundo semestre de este ano….muchas gracias….
Eledys epieyudice
Buenas tardes quisiera saber cuándo son las inscripciones para este año2020le agradezco la mayor información sobre los cursos …Gracias
Kelly lugodice
Del 25 de oct al 4 de nov te puedes inscribir por la pagina web
Normadice
Haber es 2020 eso fue 25 octubre al 4 noviembre 2019
Charol Lealdice
Buenas Tardes Quisiera Saber Cuándo Comienzan Las Inscripciones De Este Año 2020
Deina Yirethdice
Ola buenas tardes yo quisiera inscribirme en un técnico en sistema y necesito saber si me resiben de 13 años no e termina el bachiderato
leidydice
buenas tardes estoy interesada en una especialización tecnológica específicamente planeacion tributaria.
Jorge eliecer cabadia ayaladice
Cuando es la primera inscripción 2020
juan camilo restrepo villadice
cordial saludos para ustedes les quería preguntar algo importante – yo me inscribí para técnico en cocina y pues quería saber cuando son las matriculas para mi y que necesito llevar aparte del certificado de estudio de 9°
Luz amandadice
Buenos días quisiera saber cuando hay nueva convocatoria para este 2020 después de enero mucha gracias por la información
Luciadice
Creo que la próxima convocatoria es en febrero…si te sirve
bryan josedice
hola muy buenos dias exactamente la fecha no podrian decirme!!de valledupar saludos
Camila camargodice
En este momento siendo enero de 2020 ya no podría inscribirme en el Sena o hasta que día puedo agradesco su respuesta
Paulisdice
holis cami, toca esperar a febrero para inscribirse
Diana Mayerly morales acerodice
Buenas tardes quiero saber si puedo estudiar salud ocupacional tengo 38años y soy bachiller pero no tengo el icfes
MARIA ISABELdice
Buenas tardes Me gustaría saber si tienen disponible alguna carrera tecnológica en la ciudad de Cali, dado que la acabé de traer a la ciudad, si es posible la que inicia ahora en enero, si depronto alguien canceló o donde puedo averiguar.
Karen tatiana Molinadice
Quiero dentrar al sena a estudiar un tegnico en sistemas cuando puedo
Pachitodice
Karencita, estoy en las mismas, creo que en febrero abren inscripciones
LILL ANDREA VALENCIA SANTAMARIAdice
Cordial saludo, Me encuentro interesada en cursar la Especialización Tecnológica en Diseño y Desarrollo de Investigación de Mercados, Especialización Tecnológica en Trade Marketing o Especialización Tecnológica en Talento Humano por Competencia. Cualquiera de esas 3 Especializaciones aplican para mi perfil, le agradezco de antemano me indiquen que debo hacer y el cronograma para tenerlo en cuenta. Mil gracias.
Ana Milenadice
Hola buenas tardes quieto saber si las inscripciones para este año hay algo relacionado con peluquería y maquillaje gracias
Mayerlisdice
nena creo para los cursos de belleza toca esperar hasta q abran inscripciones en febrero
Elkin Mejíadice
Cuando vuelve a ver convocatoria para técnico en topografía?
Katherine Andrea Contreras Castrodice
Hola, muy buenas tardes es para saber cuando podría escribirme en la técnica enfermería, y donde se encuentran ubicados los establecimientos de sena. tengan un buen día.
Katherine Contrerasdice
Buenas tardes para todos. El presente escrito es para saber cuando hay la primera inscripción de este 2020. Para la técnica de enfermería…
Anaceli Sandoval Nuñezdice
buenos dias, me gustaria saber cuales son las direcciones establecidas del sena y cuando puedo inscribirme este 2020 para tecnica en enfermeria gracias….
Maria camiladice
Me interesa saver para cuando se va a dar probablemente la 2 convocatoria 2020
daniel alejandro campodice
buena noche, estoy muy ineterezado en estudiar aux. de enfermeria cuando puedo inscribirme y como es el protocolo a seguir para este año 2020
Elianadice
Quisiera saber si vuelven a abrir las convocatorias 2020 ya que no alcance a inscribirme por motivos personales
licy bonilla hernandezdice
interesada en unas de sus carreras para este 2020
Lorena Ortizdice
Buenos días, me gustaría saber si vuelen abrir inscripciónes ya que desearía ingresar este 2020 con ustedes al Sena, gracias
Paulina Gutiérrezdice
Porque será tan difícil entrar al sena
sindy joana vanguera yesquenadice
como inscrivirme en el curso de geswtion de documentos
Javier Hernándezdice
Buenas noche, quisiera saber si hay una oportunidad para estudiar este año en el Sena ya que por motivos personales se me pasaron las convocatorias. Gracias
german padilladice
estoy interesado en especializacion tecnologica,en lo posible virtual por cuestiones de trabajo
kelly maria alvarez jimenezdice
Buenas noches quisiera saber cuándo habren inscripción nuevamente para el 2020. Soy de Bogotá y quiero una oportunidad. Gracias
Martha lucia amayadice
Por favor quisiera saber el curso de enfermeria cuando son las inscripciones en pereira risaralda es para mi hija gracias
Sonia marulandadice
Buena noche mi nombre es sonia Marulanda estoy interesada en el curso de ingles por cuenta del sena quisiera saber cuando son las inscribsiones o donde debo dirigirme estoy en Soacha muchas gracias
naudy liliana achicue collodice
buenas noches soy naudy liliana achicue collo auxiliar de enfermeria, la cual deseo realizar cursos de bls avanzado y acls, y deseo hacer el diplomado de uci donde puedo dirigirme para mas informacion si en caso que den esos cursos por el sena. vivo en bogota
mil gracias
Eduardo blancodice
Hola buenas tardes en el año 2020 ahí inscripciones para poder estudiar presencialmente en el sena gracias
irene arizadice
buenas noches me gustaria para mi zona granada meta mas tecnicos y tecnologos de contabilidad y finanzas
MARLENY RIOS LOPEZdice
buenas tardes mi nombre es marleny y estoy muy interesada y animada para hacer una carrera en el sena presencial vivo en la ciudad de pereira y quiero saber cuando son las segundas convocatorias o como puedo inscribirme. GRACIAS…….
Haylin brillith vargas vargasdice
Me gustaria estudiar técnico enfermería
Erika Pintodice
Hay inscripciones en el SENA en febrero o marzo del 2020? Y cuáles serían las fechas
Erika Pintodice
Buenos días Quisiera saber cuando son las próximas inscripciones 2020 en el SENA
mariana santanadice
en febrero hay inscripciones al sena?
Daniela Bolivardice
Hola! Quisiera saber cuando son las próximas convocatorias para el 2020.
Katia Díaz Ortegadice
Hola me llamo Katia Díaz Ortega. Estoy interesada en estudiar en sena plus y me gustaría saber si hay matrículas abiertas.. Gracias.
Angie Martínezdice
Cuando es la segunda convocatoria para el 2020 ?
Yeimy Arciniegas Sánchezdice
Muy buenos días, quiero saber ¿cuál es la fecha para la próxima convocatoria 2020 ?
Luz Edilia Gil Valenciadice
Cuando es la segunda convocatorias para el 2020?
Dianadice
Quisiera saber si todavía es posible tener un cupo para estudiar..
Camilo Medinadice
Cuando se abren las segunda convocatoria por favor necesito inscribirme
kevin vamegasdice
Cuando se abren la segunda convocatoria nuevamente para el 2020?
Sandra Milena León Aguirredice
Cuando se abren la segunda convocatoria nuevamente para el 2020?
Elizabethdice
Hola buenas tarde..!!! Soy elizabeth chirguita, venezolana y con titulo de bachiller estoy interezada en realizar unas de sus Carrera en el SENA.. Como hago para inscribirme .? acabo de obtener la informacion .. POR FAVOR GRACIAS..
Andrés piedrahiadice
Buenas noches una pregunta cuál es la tecnología de ingeniería industrial muchas gracias
Jaider Alexis Medinadice
Hola, buenas tardes quisiera aun hay plataformas abiertas para empezar los estudios en enero del 2020, o cuando vuelven abrir plataformas, muchas gracias
luis alfredo rojas quinterodice
hola muy buenas noches me llamo luis alfredo rojas quintero y me interesaria estudiar en el sena gracias por su atencion
Michell Rodriguezdice
Hola no alcance a la primera convocatoria para estudiar el otro año cuando sera la segunda convocatoria de inscripción?
Daniela Quirozdice
Cuales son las fechas exactas del mes de febrero de la segunda convocatoria para 2020 ?
MERLY PATRICIA FLOREZ ESCALANTEdice
BUENAS TARDES…MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LAS ESPECIALIZACIONES TECNOLOGICAS SON PRESENCIALES O UNICAMENTE VIRTUALES,GRACAIAS
Marly yaneth paez marindice
Quisiera saber si hay cosmetologia y peluqueria en acacias meta
Grey Ramosdice
Buenas tardes, cuando hay nuevas convocatorias para estudiar auxiliar de enfermeria para 2020, cuando lo busque ya se vencio el plazo de las inscrupciones Gracias Grey ramos
julieth samudiodice
cuando son las próximas inscripciones para estudiar 2020
Diego Fernando Guzmandice
Buenas tardes tengo una inquietud no alcance a matricularme en la primera convocatoria para estudiar el 27 de enero cuando se vuelven abrir la segunda convocatoria para el 2020
Tatianadice
Ya no abrirán ma slas inscripciones al sena este año?
Danieladice
Por Favor Pongan Gestion Losgistia me Encanta Esa Carrera
fernanda villegasdice
cuando son las próximas inscripciones del sena para el próximo año ya que cuando me intente inscribir no pude
andrea alemandice
quiero escribirme al curso tecnico de ventas y servicios
silvia cromedice
no joda ya es tarde
Mirtha Patarroyo paradadice
Quiero hacer el curso de técnico superior en educación infantil
Milton Gutiérrezdice
Quiero hacer el curso de maquinaria pesada
Judi Andrea Suárez Gonzálezdice
Quiero estudiar seguridad y salud en el trabajo
ANA RITA RIOS VAHOSdice
hola buenas tardes noviembre 18 de 2019 quisiera inscribirme en el curso de carpinteria para el 2020.que posibilidades tengo gracias
Lilianadice
Por favor cuando es la siguiente convocatoria del año 2020
Luz Amparo Cuero V.dice
Buen día
Mi mensaje es una pregunta sencilla: Por qué para Buenaventura ofertaron solamente DOS carreras? Esta es una ciudad deprimida y hay muchos pero muchos jóvenes queriendo estudiar, pero hasta Ustedes limitan las oportunidades. Ojalá para las próximas convocatorias del 2020 le den mayores opciones a nuestros jóvenes.
Muchas gracias…
Luz Deyi Ruiz Corredordice
Buenas tardes, me gustaría saber fecha de convocatoria para la especialización en Planeacion tributaria para el 2020. Gracias
laura romerodice
cuando es la segunda convocaatoria para el 2020
ana beatriz palenciadice
son buenos los programas me gustaría estudiar corte y costura
ronald chaparrodice
Hay una segunda convocatoria de inscripción para el 2020
eneidysdice
POR FAVOR CUANDO ES LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL 2020
Fabián pinzondice
Hay una segunda convocatoria de inscripción para el 2020?
Carlos Arturo Martinez Guarnizodice
Favor enviarme fechas y programas de segundas convocatorias 2020
jenifferdice
¿Cuando son las inscripciones para el año 2020?
Guiomar Gambadice
Buen día, aun no termino mi año escolar y no tengo mi acta de grado deseo estudiar en el sena ,quiero saber si aun hay posibilidad o cupos para negocios internacionales
Camilo silvadice
Buenas tardes una pregunta tengo 29 años y tengo el 9 grafo aprobado puedo 3studiar en el Serna me admiten? Y que puedo estudiar? Gracias como me inscribo si puedo?
Luisa Fernanda Salgadodice
Buenas noches quisiera darme la oportunidad de inscribirme …para iniciar una nueva etapa profesional como estaba en temas finales de clases no pude realizar la inscripción con fecha según calendario qué posibilidades hay que me colaboren en la inscripción la próxima semana
David Vegadice
Especialización Tecnológica en Seguridad en Redes de Computadores, esta especialización ya no la van a volver a dar?
cesar luis beltrandice
hola quiero inscribirme en el curso de ingles
Adriana López S.dice
Adriana López S.
Buenas noches.
Si escogí curso virtual, ¿ recibiré mensaje en mi correo, corroborando que quedé inscrita?
Gracias.
Nelson Adán Valle Guerradice
Excelente tarea cumplida por el Sena en la formación y capacitación de jóvenes y adultos, aun que he tratado de ingresar a esta hermosa Institución, no ha sido posible a pesar de estar inscrito será por mi edad que en la actualidad es de sesenta años. Para el próximo año me gustaría me informaran sobre una Tecnología de Gestión Empresarial o Desarrollo Humano.
Gracias.
sindy sanchezdice
Quiero inscribirme para la convocatoria de tecnólogo
Paula andrea cardenas quirogadice
No se puede inscribir aun uno Y hay tecnico o tecnologo en criminalistica
Gracieladice
Hola buenos días por favor quiero saber cuando dan técnico en sistemas o diseño gráfico virtual
Carmenza Calderon Cruzdice
Los horarios en el SENA son únicamente de 1 a 7 de la noche de lunes a viernes, no hay oferta en horas de la mañana?
DANIEL EDUARDO MANCIPE VELOZAdice
quiero iscribirme
Jose Miguel Gómezdice
Buenas noches quiero saber cuando hay convocatoria para hoteleria y turismo
Dilan Alejandro Garcia Moncadadice
como me inscribo en esta plataforma
karen tatiana laverde diazdice
buenos dias mira estoy interesada en estudiar el otro ano con ustedes me gustaria estudiar pedagogia infantil como hago para inscribirme muchisimas gracias
Yanith oropeza gomezdice
Buenos dias una preguntica los cursos que se estan ofertando los van a dictar virtual o en que municipio o en la nueva sede del cena?
Luis Daniel Lozano lopezdice
Buenas noches quiero saber cómo hago para inscribirme
JOSE FRANCISCO GUTIERREZ CORTESdice
quiero saber si hay un tecnico en auxiliar administrativo y si es posible que sea virtual
sandra acostadice
que días hay charlas informativas para orientación de carrera y en que horarios
Cesardice
Buenos dias, como esposible que el sistema educativo y de preparación haya dejado a un lado el entorno en la agricultura, muchos deseamos focalizarnos en este entorno y no se encuentran ofertas tecnicas basadas en la agricultura, solo tecnogogicas.
Ilder zunigadice
Mi pregungunta es que si ya me escribí la pagina donde nos hacen escribir a los militares a un curso y a una ciudad donde no es posible poder hacer el estudio,,, puedo cambiar el lugar y el curso a un tecnologo. Como hago?
Valentina preciadodice
Buenos días Es que quería preguntar si ya uno puede inscribirse Pero lo que pasa es que yo vengo haciendo un técnico en el colegio y para seguir estudiando en el sena pero otra formación que se debe hacer??
Jhan carlos arrieta martinezdice
hola como ago para inscribirme si yo aparesco inscrito pero el curso ya culmino.. gracias..
Mar y rivera dice
Buenas tarde
Me gustaría hacer un técnico en enfermería. Podrían brindarme más información sobre este técnico.
Gracias espero su respuesta.
Stephany Dayan Estupiñan Ordóñez dice
Estoy interesada en algunos cursos
willianm galindez dice
me gutaria estudiar criminalistica
Maria dice
Como haría para estudiar en el Sena si soy extranjera. Me gustaría estudiar acerca de la administración gracias
Susana Pastrana dice
Me gustaria estudiar Técnico en Cosmetología y Estética Integral en cosmetología, por favor me podrian decir cuando son las inscipciones, vivo en la ciudad de Calim
Muchas Gracias.
Mayerli salazar dice
Buenas noches
Como hago para hacer las pruebas del icfes gracias
Alberto bonivento dice
Alberto bonivento
Cuando habrén las inscripciones para técnico o tecnólogo me avisas muchas gracias
Leidy Ardila dice
Buenas tardes me gustaría saber cuando son las convocatorias para el curso de maquinaria pesada en el sena pedregal en Medellín Ho como me puedo inscribir gracias
Lux dice
Mi hija quiere estudiar técnico en enfermería por favor necesito información. Gracias
Emelyn Loaiza Bedoya dice
Tecnólogo en Gestión Bancaria y Operaciones Financieras
Viviana Andrea Rodríguez Moreno dice
Hola me gustaría estudiar gestión bancaria y financiera virtual que posibilidad hay muchas gracias
Paula Tatiana Villate Rodríguez dice
Me Gustaría Hacer Un Técnico En Enfermería
Espero Su Respuesta Muchas Gracias
Yessi marcela dice
Yo quiero estudiar enfermeria simpre me ha gustado ese es mi sueño estudiar por que no tengo recurso para pagar una carrera vivo en cali valle
Jose David Domínguez Morales dice
Me Gustaría Estudiar Técnico En Control Ambiental
mariana martinez rojas dice
me gustaría estudiar auxiliar de enfermería vivo en medellin
Ana Karina dice
Me gustaría estudiar peluquería vivo en montería
katheryne liliana parada dice
buenas tardes como hago par inscribirme no mee deja al omebto que le doy validar
Luisa Fernanda Pantoja dice
Me gustaría estudiar auxiliar de enfermería ..
Luisa fernanda Molina rozo dice
Quiero estudiar auxiliar de enfermería
Diana dice
Hola buenas tardes me gustaría inscribirme en técnico de peluquería gracias
Sirley yahena ceballos dice
Buenas Mi Nombre es sirley ceballos medina
Quisiera saber cuando puedo inscribirme al Sena para hacer un técnico en enfermería Que fecha puedo
Muchas gracias
torcoroma dice
buenas tardes ten go una sobrina yquiere estudiar enfermeria en el sena quiero cuando hay inscripciones para este curso.gracias
Sara Liceth Gomez dice
Hola, yo soy sara me gustaria inscribirme y estudiar. Gracias
Ligia Reyes Rodriguez dice
Buenas .tardes quisiera saber en este momento que cursos cortos estan disponibles de facil aceso L
Elcy lorena vergel fajardo dice
Buenas noches una pregunta el tecnologo de guianzas turisticas se puede hacer las practicas en florian santander ?? Gracias
maría eugenia artunduaga dice
buenas noches quiero inscribire en los cursos empresariales de la creación de la pagina web
josepabon dice
muy buenos día estoy interesado en ingresar a estudiar diseño gráfico quisiera mas información
ediosn galvis dice
buenos dia sestoy interesado en ingresar a estudiar un tecnico o tecnologo en alimentos quisiera mas informacion.
Margarita Echavarria dice
Buenos días
Me gustaría estudiar auxiliar de enfermería en el Sena,
Me podrían hacer el favor de comunicarme cuándo son las próximas convocatorias.
Gracias
Stefania Sánchez alvarez dice
Bnas tardes quiero inscribir a mi hija en la carrera de enfermería q debo hacer muchas gracias
Jovanna Gonzalez dice
buenas noches se que ya cerraron convocatorias cuando vuelven abrir nuevamente.
gracias por la informcaion
Carolina Buitrago Ramirez dice
Buena Tarde…
serian tan amables decirme las fechas de inscripciones. Gracias
juan camilo rojas dice
como ago para inscribirme en un tecnico
AndresFalipe Liner dice
Buenas.
Me interesa estudiar enfermeria en el sena, me podrian hacer el favor de decirme cuando son nuevamente las inscripciones en el sena para enfermeria, por favor
Omar dice
Buen día cuando son los cursos para la capacitación de conductores para el sipt gracias
Rosaura Parra Arevalo dice
BUENAS NOCHES DESEO SABER CUANDO VAN A OFRECER CURSOS DE BORDADO CON HILOS .ESTOY INTERESADA GRACIAS
Solmeris mejía Gutiérrez dice
Cuando ahí iscriciines abierta para la ciudad de Santa Marta
JAVIER DIAZ PIZO dice
Buenas noches
Un favor quisiera saber cuando hay inscripciones para especializaciones virtuales sena
En el área Ambiental
CAMILA MURCIA GALLEGO dice
Buenas tardes, quisiera saber cuando abren convocatoria en la ciudad de manizales para estudiar el tecnologo en gestión administrativa.
Muchas gracias quedo atenta
MOISES RODRIGUEZ GUERRERO dice
Soy auxiliar de enfermería y me gustaría graduarme como enfermero
Martha Irene Triana dice
Deseo estudiar en el cena lo de Cosina ya que soy madre cabeza de hogar
Elizabeth Ruiz dice
Mi nombre es Elizabeth Ruiz y estoy interesada en hacer un curso de enfermeria
Yesica Suárez dice
Me encantaría hacer un curso de enfermería
José Manuel Rivas medinas dice
Buenos días un cordial saludo quiero resivir información clara de los cursos virtuales Yaque meyegan muchos correos ami celular sobre los cursos virtuales gratis en Sofía plus mi inquietud es la siguiente varias veces etratado de inscribirme pero no meda la opción. Quiero estudiar es decir omologacion de saberes de medicina puedo desarrollar dos cursos virtuales ala ves otro eco turismo o técnico de agropecuario
Luz Tiuso Niño dice
Me gustaría hacer un curso de informática empezando por lo básico ,para el adulto mayor
jeanpier riascos dice
hola muy buena tarde cuando son las próximas inscripciones para los técnicos y tecnologías gracias por su respuesta
tania manuela dice
me interesa estudiar virtual una técnica o una tecnologia
Eduardo De la Rosa Johnson dice
Cordial saludo.
Me podrían ayudar informándome donde puedo estudiar mantenimiento de piscina , en que lugar el Sena oferto ese estudio , mi nombre es Eduardo De la Rosa, y soy de santa marta una ciudad muy turística y quiero aprender todo lo relacionado con el mantenimiento de piscinas en el sena , les agradezco una información gracias saludos cordiales
Nathalia ruales dice
Quiero estudiar de manera virtual me interesa hacer un tecnológo
janeth mendez dice
buenas tardes cuando salen los resultados del primer examen q se presento el 2 de marzo 2020 y
Liseth Estefanía dice
Buenas tarde me gustaría saber cómo hago para inscribirme par aún curso de enfermería que sea los sábados. Yo pertenezco al cabildo de quichaya de Silvia.
Muchas gracias por su información .
Liseth Estefanía campo yocue
yudy maribel dice
buenas tardes quiero ingresar al sena podrian brindarmen informcion acerca de la proxima inscripcion al sena 2020 grcias
Yulitza molina dice
Como me registro en sena
nelly saac alegria dice
hola mi nombre es nelly saac alegria estoy interesada en el curso salud ocupacional
Angela Bravo lozano dice
Buuenas tardes
Para registrrme para el curso de Ingles
Gracias
Angie Sofía Castillo Echeverry dice
Buenas noches a mi me gustaría estudiar auxiliar contable
wilmer clavijo dice
me interesa inscribirme al sena para estudiar panadería pero también quiero saber que requisitos se necesitan para inscribirme y estar atento del correo
diego esid rodriguez cueno dice
bunas tarde que pena la molestia pero quisiera saber si aun hay tiempo de escibirme en el sena quiero estudiar gracias mi nombre es diego rodriguez
Yudis dice
Buenas yo de ante me podia inscribir desde mi celular ahora no me deja con la nueva actualizacion de la pagina como hago ahora ya casi se cierra las combocatoria mas informacion por fa
Alexis cano dice
Buenas noches me llamo Alexis cano vivo en acacias meta tengo 36 años siempre avía querido estudiar en el sena en acacias me fue difícil porque como dicen no tenía palanca o padrino, desde ase aprox 2 alos estoy intentando estudiar en el sena de Villavicencio meta y siempre es con el mismo cuento no hay técnicas o tenologicas o ya pasarán me e dado de cuenta que para estudiar en el sena bien sea el de Acacias o Villavicencio se necesita palanca o padrino para estudiar en el sena es como mejor pedir plata prestada para estudiar en un instituto aparte att. ALEXIS CANO
Nelson cacereño dice
Me interesa si sale para cursos de técnico en obras civiles por competencia laboral
maria isabel yaima dice
quiero estudiar auxiliar de enfermeria
Luis Germán labrador dice
Buenos días ademas de esos cursos no dictan cursos cortos de instalaciones idraulicas,driwal,pintura,estructuras,soldadura,manejo de makinaria pesada estoy interesado pero no encuentro necesito certificarme en cada una de ellas gracias al igual q horarios manejan o si se puede los fines de semana gracias
Adela gonzález velilla dice
Buenas noches como me inscribo para estudiar primera infancia
Arnol moreno dice
Como inscribirme en tecnico de corte y desposte en carne
Paola Méndez dice
Buenas tardes quiero saber si el técnico en peluquería se puede estudiar los sabados y qué horarios
Johan Castellanos dice
Buenas noches, me podrían informar como realizo una inscripción para una especialización tecnológica.
Gracias.
yennifer moreno dice
quiero saber si el curso de Operario en Confección Industrial de Ropa Exterior lo puedo hacer en la sede de sibaté porfavor
KATHERINE MENDEZ dice
buena tarde me pueden informar cuando son las inscripciones para el cuidado de pies y manos e ido en varias ocasiones a la sede del valencia y no están atendiendo gracias
Rocío dice
Quisiera saber el número de telefono para llamar y q me de más información del Sena para estudias un técnico
edith ramirez dice
quisiera saber fecha de inscripcion para tecnico en HSEQ
y si la hay modalidad virtual
Luis Rodolfo Alzate Hernandez dice
Buenas tardes, estoy interesado en realizar la carrera de guia de turismo para el 2020.
Favor me indican cuando inician inscripciones y el paso a seguir.
Mil gracias.
GERALDYN dice
Quisiera Saber las fechas de diseño gráfico y requisitos
alejandro cuchala dice
buenas noches!
todavía me podria inscribir a Técnico en Ventas de Productos y Servicios
Ana M cardenaa dice
Hola Buenas tarde hágame un favor quiero saber cuando son las inscripciones con el seba para la tecnología gestión integrada de la calidad, medio ambiente y seguridad ocupacional y como puedo inscribirlo gracias
Nicolas Potes dice
Cual es el paso a seguir para inscribir a. mi hijo en Carreras Tecnica del SENA.
Juan camilo Reyes Castillo dice
buenas noches quisiera saber cuando comienzan las nuevas inscripciones en el sena para tecnologos en manejo ambienta o sistemas
Jina Alexandra dice
Hola, qué tal.
Me gustaria saber cómo puedo inscribirme al sena en cualquier programa, para esta convocatoria de febrero.
Como se hace es que no lo tengo claro.
Debo llamar, inscribirme en internet o debo ir a una de las sedes?
Etílvia eguis dice
Quiero estudiar cosmetologia y estética
Zeudy quiroz torres dice
Buenos días quisiera saber cuándo abren convocatoria para estudiar en el Sena muchas gracias bendiciones
Maria Helena gallego dice
Muy buenas tardes sería tan amable de informame cuando inician las próximas convocatoria y si en esta saldrá la de enfermería en la ¡ciudad de Cali muchas gracias
dayana plazas dice
quiero saber si estoy en el curso de gestión de talento humano he entrado al correo y no me ha llegado nada ademas he ido a la sede de la ceja y no están trabajando me dicen que debo estar pendiente del correo me pueden ayudar
Dayana P.H dice
Buenas tardes
Me gustaría saber cuando son las próximas convocatorias para carreras virtuales.
Muchas gracias
Hillary Gulfo dice
Cordial saludo, por favor me pueden informar para cuando son las nuevas inscripciones? agradezco su información.
Ana Lucía dice
Buen día, mi hijo estudia en Cali desarrollo de Software y quiere trasladarse a la ciudad de Medellin, que debe de hacer?
luis armando dice
queria saber cuando comiezan las inscripciones p
Leidy ruiz dice
Hola quisiera inscribirme en un tecnologo contabilidad y finanzas o en contaduria pública, quisiera recibir información de cuáles son las próximas fechas de inscripción a tecnólogos.
Gracias
mauricio carrero dice
buenas tardes necesito saber cuando hay convocatoria del curso trabajos en alturas en bogota y en y fecha graciasque sedes
Angela Maria Piedrahita dice
Cordial saludo.
Me podrían informar para cuando serian las próximas convocatorias. Gracias
Jhojan Sebastián veloza dice
Estoy interesado en estudiar me prodigan alludarb
Yesenia pinto dice
Cómo puedo inscribirme
Maricel dice
Bnos dias: cuando empiezan las nuevas convocatorias para el programa de curso avanzado de seguro en alturas
Luis Alfredo Aldana Hernández dice
Yo soy de Valencia Córdoba
Luis Alfredo Aldana Hernández dice
Buenas noche si me inscribo donde se dictará las clases de Especialización Tecnológica en Seguridad en Redes de Computadores
Nairet perez dice
Cuando son las nuevas inscricione
Tatiana dice
Exelente informavion.
julian david bustamante guerrero dice
hola buenas tardes quisiera saber cuando son las inscripciones para estudiar en el sena de medellin llevo varios dias metiendome a la pagina y no me resulta nada o no se si lo estoy haciendo bien, tengo enendido que las inscripciones eran a finales de enero y principios de febrero
luis fernando dice
buena tarde,quiero saber cuando hay inscripciones nuevamente para estudiar en el año 2020
liliana osorio quiceno dice
cuando hay nuevas convocatorias? gracias
Elisa dice
buenas noches.
para saber cuando hay nuevamente convocatorias.
muchas gracias
miguel albin naranjo gutierrez dice
Buenos dias para saber cuando hay un curso de inzeminacion artificial en el espinal
gracias.
bennys dice
buenas noches quiero información para poder estudiar en el Sena por favor me urge estudiar gracias
Elkin Hincapie dice
Buen día,
En que fecha abren nuevamente convocatorias?
yeiner torres diaz dice
por favor alguien es tan amable y me informa cuando empiezan las convocatorias, y si es posible estudiar sabatina, en el sena. gracias una feliz noche.
Juliana Andrea ordoñez lopez dice
Hola muy buenas noches, estoy interesada en saber como poder estudiar con el sena
Liliana María Blanquiceth Donado dice
Hl estoy interesada en estudiar en tecnólogo mecanización agrícola
María del Carmen López dice
Cuando abren convocatoria y me gustaría saber si hay posibilidad del técnico en inyección y soplado
kevin felipe dice
buena dia,
si alguien sabe de exactamente la fecha de la segunda convocatoria del sena por favor hagamelo saber muchas gracias :v
zaira calderon garces dice
solicito información de las especializaciones ¿cuando vuelven a salir inscripciones? o si es posible inscribirme en este momento.
Viviana Moreno dice
Quisiera saber cuando se abren las inscripciones Para este 2020 gracias
juneth barbosa quiroga dice
cuando habrán nuevas inscripciones para técnico en el 2020
Jose miguel dice
En mí caso de ser extranjero y solo tengo el salvo conducto, y estoy en proceso de asilado político, q requisitos necesito?
Froilan dice
Cuando seran las proximas inscripciones para el curso de tecnico en enfermeria
Angel David serpa Torres dice
Buenas, quiero saber cuándo se abren las inscripciones en la entidad Sena en este año 2020, gracias
Ana María dice
Cuando vuelven a ver convocatorias para el 2020 ?
Alan dice
Buenas noches, para saber cuándo son las inscripciones de técnico de Mesa y bar
Leidy maria insuasti ceballos dice
Quiero inscribirme para enfermeria
Leydi dice
Buenas tardes quisiera estudiar un curso virtual…. Cómo hago ya que soy extranjera y Sofía plus no me permite inscribir al cual Sena me puedo dirigir el curso es contabalidad
paola dice
BUENOS DÍAS, para saber en que fechas hay inscripciones del 2020
TANIA MORALES dice
Hola buenos días,quisiera saber que día de febrero es la segunda convocatoria de inscripción del año 2020
me gustaría prepararme virtualmente en el tecnologo de seguridad y salud en el trabajo
GRACIAS .
Andres Felipe Lopez Hernandez dice
buenos días, tardes o noches.
tengo una inquietud cuando seria la próxima convocatoria del sena, y a su vez es posible entrar a un programa del sena distinto al que uno estudio en bachillerato después de cursar 11, sin tener que hacer el examen de admisión, gracias.
janeth mendez dice
buenos dias para saber cuando empiezan las inscripciones del año 2020
Alejandro dice
Quiero estudiar control calidad de alimentos como hago para inscribirme graciad
Mairon argel dice
Buenos días Me Encantaría Estudiar Mecánica Es Mi Sueño Como Puedo Hacer para inscribirme gracias
Maribel lopez dice
Buenas noches me encantaría estudiar técnico en peluquería como ago para inscribirme. Gracias
Julieth Elaine Barreto Hernández dice
Hola quisiera inscribirme en un técnico pero mi usuario aparece como bloqueado y la verdad ya e realizado lo que piden para desbloquear pero no me soluciona yo quisiera saber que mas puedo hacer para lograr inscribirme en curso Gracias
Sebastian dice
Buenas noches
¿Cuando comienzan la segunda convocatoria para el año 2020?
sara dice
Buenos dias queria saber cuando comienzan la sagunda convocatoria del 2020.
Derli dice
Buenas tardes cuando son las nuevas convocatorias para el SENA 2020 GRACIAS
gerson daza dice
cuando son las nuevas comvocatoria para este año
INES PULGARIN AGUDELO dice
TIENE PROGRAMA DE DISEÑO Y MODA O ALGO QUE TENGA QUE VER CON EL DISEÑO
Jhon Eduard Aguilar dice
Buenas
Quisiera saber cuando vuelven a haber inscripciones para el 2020
Gracias.
Alejandra dice
Cuando hay inscripciones para este año
Andrés Garcia dice
Cuando son las incripciones 2020
Diana Noguera dice
Buenas noches soy Diana Noguera deseo sabe cuándo es la segunda convocatoria del Sena 2020
Ana Patricia alvarez dice
Buenas tarde
Quiero ofrecer los servicios como docente de muñequeria navideña
Vivo en cali
angie ortiz dice
cuando son las nuevas convocatorias del SENA del 2020 por favor
muchas gracias por su atención
Ronmy moreno dice
Hola buenas tardes, me pueden dar información.
Cuando es la nuevas convocatoria del Sena 2020
Angie dice
Buenas tardes cuando es la segunda convocatoria del 2020
Juan Diego Rodas Machado dice
Hola, deseo iniciar con urgencia una carrera tecnológica y en las ofertas del Sena no veo publicadas carreras para Dosquebradas o Pereira
Maria jazmin oliveros rojas dice
Cuando seran las prosimas convacatorias en el sena
rocio saavedra dice
cuando son las incripciones para el 2020
María nella dice
Próximas inscripciones para el sena mompox Bolívar 2020
nubia monroy dice
Buenas tardes estoy interesada en el curso de cocina me pueden dar información muchas gracias
Estefanía María dice
Hl quisiera saber si me puedo inscribir en el cena
Yurany Pinilla dice
Me Gustaría Saber Si Hay Tecnologo En Gastronomía
cristian camilo bolaños insuasty dice
hola buenos dias me gustaria saber como me puedo inscrivir al curso tecnico en cocina y si ya estan abiertas las inscripciones
Diana dice
Cuando son las próximas inscripciones 2020
sena en manizales
Daniel Hernández dice
Buenas tardes, me gustaría saber cuando son las próximas convocatorias del SENA para el año 2020, muchas gracias
Heisel Sánchez Portillo dice
Cuando y que días será la segunda convocatoria del Sena?
Laura capera dice
Buenos días quisiera saber cuando vuelven abrir inscripciones muchas gracias
Marcelita Hernandez dice
Las inscripciones SENA 2020 estarán disponibles a partir de febrero a nivel nacional a través de Sofia Plus 2020. ¡Pendientes!
Carolina Amaya dice
Buenos días quisiera saber cuándo vuelve a ver inscripción para Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies estoy interesa mil gracias
Juandavid ramos dice
Cuando es la segunda convocatoria de Sena para el año 2020 gracias
JORGE CUEVAS dice
Cordial saludo, ya se tiene previsto la el inicio de las inscripciones para este año 2020, gracias
Manuel Antonio García pineda dice
Sena .es lo mejor ..lo forman como persona. Estudiante y trabajador..con mucha actitud .responsabilidad.y honestidad…muchas Bendiciones en este nuevo año de formación.
Yeimi Andrea mejia gomez dice
Buenas tardes me quiero insicribir en el tecnico en maquillaje
vanessa mendoza dice
cuando es la segunda convocatoria del año 2020
Mariana higuita dice
Buenas días
Puedo inscribirme ya.
Puedo hacer una tecnología ya???
sebastian dice
Cuando hay nuevas convocatorias para los alumnos bachiller 2019
Bertilde Rico Sandoval dice
Cuándo salen las 2 convocatorias del 2020.
Leidy johana gutierrez dice
Me quiero inscribir en el sena como hago
Yuri Páez dice
Buenas tardes, para saber cuándo hay convocatoria nuevamente , estoy interesada en técnico en enfermería y técnico en soldaduras
Nicolay cortes dice
No se pudo hacer el registro
Carlos augusto galindez lara dice
Hola soy carlos galindez.megustaria sabercusndo inician clases ocursos degastronomia.dejar respuesta
Deisy holguin dice
Buenos días me pueden decir por favor para cuando son las inscripciones del 2020 es que estoy interesada en técnico en enfermería mil gracias
Ludy Pineda dice
Buen dia. Tengo. Soy bachiller egresado de colombia pero actualmente estoy en venezuela, me interesaria estudiar un tecnologo virtual. Me podría informar si tengo la opción y cual es el proceso que debo cumplir. Gracias
Bleidis deboz dice
Quiero que me den la oportunidad de estudiar imgormatica y salud ocupacional
Nayely sepulveda dice
Buenas tarde quisiera hacer parte de las inscripciones 2020 me gustaria ser parte del tecnico en enfermeria gracias por su atencion
Yeison tiran dice
Quiero estudiar maquinariabpesada
YURUVI OROZCO dice
BUENAS TARDES, COMO HARÍA PARA ESTUDIAR EN EL SENA, SOY VENEZOLANA PERO TAMBIÉN TENGO CÉDULA COLOMBIANA Y TAMBIÉN SOY PROFESIONAL PERO EN VENEZUELA GRACIAS
Laura Catalina Ramírez Cuchigay dice
Buenas noches
Me podrían por favor tener en cuenta para las inscripciones del año 2020 quiero hacer parte del técnico de en enfermería o técnico en radiología
Agradezco su atención y colaboración.
Jaider españa dice
Como ago para matricularme en el SENA Florencia caqueta para un técnico en sistemas virtual
jose tapie dice
quiero estudiar un técnico en panadería y pastelería cuando se abren las convocatorias
rosa castrillon dice
Buenas tardes cuando sería la fecha para enfermería
laura dice
cuando se abren inscripciones `para el tecnico en enfermería
yady dice
deseamos estudair en el sena , aun se pueden inscribir o ya se cerraron las convocatorias
gracias
Deilis dice
Buenos días mi pregunta es si hay posibilidad de estudiar con ustedes yobtengo 39 años y soy venezolana pero quiero nivelar en auxiliar de enfermería que posibilidades hay yo vivo en bogota y tengo mi pep
Mishell dice
Cuando hay de nuevo inscripciones y son presenciales o virtuales las inscripciones.
Para las personas aue no alcanzamos en esta fase.
Gracias.
Melva dice
Buenas noches soy de origen colombisno con nacionalidad venezolana soy Lcda en enfermeria mis documentos titulos no los legalize tampoco apostille y deseo realizar el tecnico en enfermeria para poder ejercer aqui… Podrian darme informacion cual es el protocolo a seguir tengo 51 años muy agradecida por la informacion y
yesica dice
cuando inicia la segunda fase 2020 para los que no alcanzaron la primera gracias
Lucy dice
Cuando abren inscripcion para tecnico de enfermeria
Alisson Pérez dice
Se habla de la primera fase, cuando salen las nuevas inscripciones, para los que no alcanzamos?
Eider dice
Cuando se habren de nuevo convocatorias este año
Maria jimenez dice
Q curso hay me yamo maria antonia jimenez movilla y quiero aser un curso de manualidades o reposteria
Maria dice
Buenos días,cual seria la edad máxima para estudiar un curso de tecnologo en el Sena o cualquier curso que se quiera emprende?me gustaría saber,para que fecha son las nuevas inscripciones, gracias por su valiosa atención
Diana Carolina cardona dice
Quisiera saber cuando me puedo inscribir para poder estudiar es que los días de las inscripciones estuve hospitalizada y recién operada por favor como puedo inscribirme para estudiar.
melissa hernandez dice
No alcase a inscribirme hasta cuando hay plazo
Gloria Mora dice
Cuando son las inscripciones para las personas que no lo hicieron del 25 al 4 de noviembre 2019.
Danna Marcela villalobos palmera dice
quiero estudiar enfermería
victor manuel camargo fontalvo dice
victor manuel camargo fontalvo
buenas tardes es para saber cuando comienzan las inscripsiones para comenzar el curso
graciass..
SANTIAGO ESCOBAR PERDOMO dice
PARA SABER CUANDO VUELVEN A ABRIRSE LAS INSCRIPCIONES DEL SENA PARA CURSOS PRESENCIALES EN ESTE 2020
rosariode de la hoz dice
HOLA SOY UN ASPIRANTE
victor manuel camargo fontalvo dice
víctor manuel camargo fontalvo
hola buenos dias estoy interesado como podria averiguar
Liceth dice
Buenas tardes para que fecha son las próximas inscripciones 2020
gracias
Edgar Nava dice
Quisiera preguntar si de las personas inscritas no hay personas aceptadas en los programas ustedes realizan una nueva convocatoria o solo se hace el proceso con el personal aceptado . Y en q fecha hay nueva convocatoria
Jhon Edward Velasco Tabares dice
Deseo estudiar técnico en cocina o técnico en enfermería como hago para inscribirs
junior dice
buenas necesito saber cuando vuelven abrir las convocatorias de facultad de mecatronica
Leidy sierra dice
Quiero estudiar ingles como hago para inscribirme
SONIA BIBIANA BERNAL dice
BUENAS NOCHES HABLA SONIA BIBIANA BERNAL PARA PEDIRLES UN FAVOR SABER CUANDO HAY INSCRIBCIONES PARA RNTRAR AL SENA.
EN BOGOTA
Luz Dey Suárez dice
Hola, me gustaría saber cuando son las próximas convocatorias de inscripción para el 2020, gracias
Rosdelvi dias plazas dice
Cuando comienza la convocatoria de maquinaria pesada
ROSA CASTRO JARAMILLO dice
Buenas tardes, Mi nombre es Rosa Margareth Castro Jaramillo. no alcance a presentarme para estudiar con ustedes este año, necesito información para una carrera virtual, la necesito muy urgente. “sobre tecnología” tengo una oportunidad muy buena pero debo de estar estudiando, ” Estar en otro país no es fácil” mil gracias
Briyid Gutiérrez dice
Hola. Quiero saber para cuándo es la proxima convocatoria para el 2020 en Bogotá.
Gracias
Wilson Oviedo dice
Buenos Días
Quisiera saber cuando son las inscripciones para la segunda convocatoria de los cursos técnicos del SENA.
Muchas gracias.
ANGELA RUIZ dice
Hola, quiero saber cuando es la próxima convocatoria en cucuta, para el 2020.
Graciass.
Neider Sariego dice
Cuando Empiezan Las Inscripciones Sena 2020
Piedad Escalante dice
Necesito averiguar los posgrados de tienen gratis, soy profesional no tengo empleo hace 3 años y me a sido difícil volver activarme laboralmente
MARTHA PATRICIA CASTRO dice
cuando son las proximas inscripciones año 2020
Carmen Grisolles dice
Cuando son las próximas inscripciones para el sena a cursos presenciales y virtuales
Andrea dice
Cuando son las proximas convocatorias del presente año 2022,
Mary lezcano dice
Buenos días.
les pregunto? es necesario tener las pruebas icfes para la tecnologia
Mariana dice
Cuando son las inscripciones de 2020, aun no estoy inscrita
Karen Tatiana fuquene cantor dice
Interesada por tomar curso de estética de manos y pies
Paulina dice
Bnas tardes en q fecha es la segunda convocatoria del Sena Villavicencio…
Julietd herrera dice
Cuando son las proximas inscripciones de 2020?
Rosana dice
Como ago para incribirme estoy interrsada para aser un curso donde hay que ir para incribirme
MARLA ISABEL NARANJO SANCHEZ dice
BUENOS DIAS DIOS LES BENDIGA QUIERO ESTUDIAR REGENTE CUANDO SON LAS INCRIPCIONES
Hernando dice
Los nuevos cursos para el 2020 cuando hay las convocatorias
Adry dice
Cuando son las proximad inscripciones de 2020?
aura maria dice
hola y yo deseo estudiar licenciatura en deporte o afines y salud ocupacional ….como hago par inscribirme para estudiar este año ,,no vi las publicaciones de estas fechas solo las veo hasta ahora entonces por favor me dicen cuando lo puedo hacer estoy interesada en estudiar gracias y veo que ya no lo puedo hacer porque las convocatorias de inscribir ya están muy avenadas gracias
maria yohani Riascos dice
buenas noche deseo saber cuando inician las nuevas convocaatorias , tambien para saber la carrera de psicologia .gracias
DIEGO SARMIENTO dice
quiero estudiar minería en el SENA pero no puede inscribirme a tiempo
Angie Eraso dice
¿Cuando será la segunda convocatoria de Sena 2020?
nathalia baquero dice
en que fecha vuelven nuevamente a abrir convocatorias ?
este año aun se puede ingresar al sena ?
Alejandra dice
Buenas noches…..hay convocatorias para segundo semestre de este ano….muchas gracias….
Eledys epieyu dice
Buenas tardes quisiera saber cuándo son las inscripciones para este año2020le agradezco la mayor información sobre los cursos …Gracias
Kelly lugo dice
Del 25 de oct al 4 de nov te puedes inscribir por la pagina web
Norma dice
Haber es 2020 eso fue 25 octubre al 4 noviembre 2019
Charol Leal dice
Buenas Tardes Quisiera Saber Cuándo Comienzan Las Inscripciones De Este Año 2020
Deina Yireth dice
Ola buenas tardes yo quisiera inscribirme en un técnico en sistema y necesito saber si me resiben de 13 años no e termina el bachiderato
leidy dice
buenas tardes
estoy interesada en una especialización tecnológica específicamente planeacion tributaria.
Jorge eliecer cabadia ayala dice
Cuando es la primera inscripción 2020
juan camilo restrepo villa dice
cordial saludos para ustedes les quería preguntar algo importante
– yo me inscribí para técnico en cocina y pues quería saber cuando son las matriculas para mi y que necesito llevar aparte del certificado de estudio de 9°
Luz amanda dice
Buenos días quisiera saber cuando hay nueva convocatoria para este 2020 después de enero mucha gracias por la información
Lucia dice
Creo que la próxima convocatoria es en febrero…si te sirve
bryan jose dice
hola muy buenos dias exactamente la fecha no podrian decirme!!de valledupar saludos
Camila camargo dice
En este momento siendo enero de 2020 ya no podría inscribirme en el Sena o hasta que día puedo agradesco su respuesta
Paulis dice
holis cami, toca esperar a febrero para inscribirse
Diana Mayerly morales acero dice
Buenas tardes quiero saber si puedo estudiar salud ocupacional tengo 38años y soy bachiller pero no tengo el icfes
MARIA ISABEL dice
Buenas tardes
Me gustaría saber si tienen disponible alguna carrera tecnológica en la ciudad de Cali, dado que la acabé de traer a la ciudad, si es posible la que inicia ahora en enero, si depronto alguien canceló o donde puedo averiguar.
Karen tatiana Molina dice
Quiero dentrar al sena a estudiar un tegnico en sistemas cuando puedo
Pachito dice
Karencita, estoy en las mismas, creo que en febrero abren inscripciones
LILL ANDREA VALENCIA SANTAMARIA dice
Cordial saludo, Me encuentro interesada en cursar la Especialización Tecnológica en Diseño y Desarrollo de Investigación de Mercados, Especialización Tecnológica en Trade Marketing o Especialización Tecnológica en Talento Humano por Competencia.
Cualquiera de esas 3 Especializaciones aplican para mi perfil, le agradezco de antemano me indiquen que debo hacer y el cronograma para tenerlo en cuenta.
Mil gracias.
Ana Milena dice
Hola buenas tardes quieto saber si las inscripciones para este año hay algo relacionado con peluquería y maquillaje gracias
Mayerlis dice
nena creo para los cursos de belleza toca esperar hasta q abran inscripciones en febrero
Elkin Mejía dice
Cuando vuelve a ver convocatoria para técnico en topografía?
Katherine Andrea Contreras Castro dice
Hola, muy buenas tardes es para saber cuando podría escribirme en la técnica enfermería, y donde se encuentran ubicados los establecimientos de sena.
tengan un buen día.
Katherine Contreras dice
Buenas tardes para todos.
El presente escrito es para saber cuando hay la primera inscripción de este 2020.
Para la técnica de enfermería…
Anaceli Sandoval Nuñez dice
buenos dias, me gustaria saber cuales son las direcciones establecidas del sena y cuando puedo inscribirme este 2020 para tecnica en enfermeria gracias….
Maria camila dice
Me interesa saver para cuando se va a dar probablemente la 2 convocatoria 2020
daniel alejandro campo dice
buena noche, estoy muy ineterezado en estudiar aux. de enfermeria cuando puedo inscribirme y como es el protocolo a seguir para este año 2020
Eliana dice
Quisiera saber si vuelven a abrir las convocatorias 2020 ya que no alcance a inscribirme por motivos personales
licy bonilla hernandez dice
interesada en unas de sus carreras para este 2020
Lorena Ortiz dice
Buenos días, me gustaría saber si vuelen abrir inscripciónes ya que desearía ingresar este 2020 con ustedes al Sena, gracias
Paulina Gutiérrez dice
Porque será tan difícil entrar al sena
sindy joana vanguera yesquena dice
como inscrivirme en el curso de geswtion de documentos
Javier Hernández dice
Buenas noche, quisiera saber si hay una oportunidad para estudiar este año en el Sena ya que por motivos personales se me pasaron las convocatorias. Gracias
german padilla dice
estoy interesado en especializacion tecnologica,en lo posible virtual por cuestiones de trabajo
kelly maria alvarez jimenez dice
Buenas noches quisiera saber cuándo habren inscripción nuevamente para el 2020. Soy de Bogotá y quiero una oportunidad. Gracias
Martha lucia amaya dice
Por favor quisiera saber el curso de enfermeria cuando son las inscripciones en pereira risaralda es para mi hija gracias
Sonia marulanda dice
Buena noche mi nombre es sonia Marulanda estoy interesada en el curso de ingles por cuenta del sena quisiera saber cuando son las inscribsiones o donde debo dirigirme estoy en Soacha muchas gracias
naudy liliana achicue collo dice
buenas noches soy naudy liliana achicue collo auxiliar de enfermeria, la cual deseo realizar cursos de bls avanzado y acls, y deseo hacer el diplomado de uci donde puedo dirigirme para mas informacion si en caso que den esos cursos por el sena. vivo en bogota
mil gracias
Eduardo blanco dice
Hola buenas tardes en el año 2020 ahí inscripciones para poder estudiar presencialmente en el sena gracias
irene ariza dice
buenas noches me gustaria para mi zona granada meta mas tecnicos y tecnologos de contabilidad y finanzas
MARLENY RIOS LOPEZ dice
buenas tardes mi nombre es marleny y estoy muy interesada y animada para hacer una carrera en el sena presencial vivo en la ciudad de pereira y quiero saber cuando son las segundas convocatorias o como puedo inscribirme.
GRACIAS…….
Haylin brillith vargas vargas dice
Me gustaria estudiar técnico enfermería
Erika Pinto dice
Hay inscripciones en el SENA en febrero o marzo del 2020? Y cuáles serían las fechas
Erika Pinto dice
Buenos días
Quisiera saber cuando son las próximas inscripciones 2020 en el SENA
mariana santana dice
en febrero hay inscripciones al sena?
Daniela Bolivar dice
Hola!
Quisiera saber cuando son las próximas convocatorias para el 2020.
Katia Díaz Ortega dice
Hola me llamo Katia Díaz Ortega.
Estoy interesada en estudiar en sena plus y me gustaría saber si hay matrículas abiertas.. Gracias.
Angie Martínez dice
Cuando es la segunda convocatoria para el 2020 ?
Yeimy Arciniegas Sánchez dice
Muy buenos días, quiero saber ¿cuál es la fecha para la próxima convocatoria 2020 ?
Luz Edilia Gil Valencia dice
Cuando es la segunda convocatorias para el 2020?
Diana dice
Quisiera saber si todavía es posible tener un cupo para estudiar..
Camilo Medina dice
Cuando se abren las segunda convocatoria por favor necesito inscribirme
kevin vamegas dice
Cuando se abren la segunda convocatoria nuevamente para el 2020?
Sandra Milena León Aguirre dice
Cuando se abren la segunda convocatoria nuevamente para el 2020?
Elizabeth dice
Hola buenas tarde..!!! Soy elizabeth chirguita, venezolana y con titulo de bachiller estoy interezada en realizar unas de sus Carrera en el SENA.. Como hago para inscribirme .? acabo de obtener la informacion .. POR FAVOR GRACIAS..
Andrés piedrahia dice
Buenas noches una pregunta cuál es la tecnología de ingeniería industrial muchas gracias
Jaider Alexis Medina dice
Hola, buenas tardes quisiera aun hay plataformas abiertas para empezar los estudios en enero del 2020, o cuando vuelven abrir plataformas, muchas gracias
luis alfredo rojas quintero dice
hola muy buenas noches me llamo luis alfredo rojas quintero y me interesaria estudiar en el sena gracias por su atencion
Michell Rodriguez dice
Hola no alcance a la primera convocatoria para estudiar el otro año cuando sera la segunda convocatoria de inscripción?
Daniela Quiroz dice
Cuales son las fechas exactas del mes de febrero de la segunda convocatoria para 2020 ?
MERLY PATRICIA FLOREZ ESCALANTE dice
BUENAS TARDES…MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LAS ESPECIALIZACIONES TECNOLOGICAS SON PRESENCIALES O UNICAMENTE VIRTUALES,GRACAIAS
Marly yaneth paez marin dice
Quisiera saber si hay cosmetologia y peluqueria en acacias meta
Grey Ramos dice
Buenas tardes, cuando hay nuevas convocatorias para estudiar auxiliar de enfermeria para 2020, cuando lo busque ya se vencio el plazo de las inscrupciones
Gracias
Grey ramos
julieth samudio dice
cuando son las próximas inscripciones para estudiar 2020
Diego Fernando Guzman dice
Buenas tardes tengo una inquietud no alcance a matricularme en la primera convocatoria para estudiar el 27 de enero cuando se vuelven abrir la segunda convocatoria para el 2020
Tatiana dice
Ya no abrirán ma slas inscripciones al sena este año?
Daniela dice
Por Favor Pongan Gestion Losgistia me Encanta Esa Carrera
fernanda villegas dice
cuando son las próximas inscripciones del sena
para el próximo año ya que cuando me intente inscribir no pude
andrea aleman dice
quiero escribirme al curso tecnico de ventas y servicios
silvia crome dice
no joda ya es tarde
Mirtha Patarroyo parada dice
Quiero hacer el curso de técnico superior en educación infantil
Milton Gutiérrez dice
Quiero hacer el curso de maquinaria pesada
Judi Andrea Suárez González dice
Quiero estudiar seguridad y salud en el trabajo
ANA RITA RIOS VAHOS dice
hola buenas tardes
noviembre 18 de 2019
quisiera inscribirme en el curso de carpinteria para el 2020.que posibilidades tengo
gracias
Liliana dice
Por favor cuando es la siguiente convocatoria del año 2020
Luz Amparo Cuero V. dice
Buen día
Mi mensaje es una pregunta sencilla: Por qué para Buenaventura ofertaron solamente DOS carreras? Esta es una ciudad deprimida y hay muchos pero muchos jóvenes queriendo estudiar, pero hasta Ustedes limitan las oportunidades.
Ojalá para las próximas convocatorias del 2020 le den mayores opciones a nuestros jóvenes.
Muchas gracias…
Luz Deyi Ruiz Corredor dice
Buenas tardes, me gustaría saber fecha de convocatoria para la especialización en Planeacion tributaria para el 2020. Gracias
laura romero dice
cuando es la segunda convocaatoria para el 2020
ana beatriz palencia dice
son buenos los programas me gustaría estudiar corte y costura
ronald chaparro dice
Hay una segunda convocatoria de inscripción para el 2020
eneidys dice
POR FAVOR CUANDO ES LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL 2020
Fabián pinzon dice
Hay una segunda convocatoria de inscripción para el 2020?
Carlos Arturo Martinez Guarnizo dice
Favor enviarme fechas y programas de segundas convocatorias 2020
jeniffer dice
¿Cuando son las inscripciones para el año 2020?
Guiomar Gamba dice
Buen día, aun no termino mi año escolar y no tengo mi acta de grado deseo estudiar en el sena ,quiero saber si aun hay posibilidad o cupos para negocios internacionales
Camilo silva dice
Buenas tardes una pregunta tengo 29 años y tengo el 9 grafo aprobado puedo 3studiar en el Serna me admiten? Y que puedo estudiar? Gracias como me inscribo si puedo?
Luisa Fernanda Salgado dice
Buenas noches quisiera darme la oportunidad de inscribirme …para iniciar una nueva etapa profesional como estaba en temas finales de clases no pude realizar la inscripción con fecha según calendario qué posibilidades hay que me colaboren en la inscripción la próxima semana
David Vega dice
Especialización Tecnológica en Seguridad en Redes de Computadores, esta especialización ya no la van a volver a dar?
cesar luis beltran dice
hola quiero inscribirme en el curso de ingles
Adriana López S. dice
Adriana López S.
Buenas noches.
Si escogí curso virtual, ¿ recibiré mensaje en mi correo, corroborando que quedé inscrita?
Gracias.
Nelson Adán Valle Guerra dice
Excelente tarea cumplida por el Sena en la formación y capacitación de jóvenes y adultos, aun que he tratado de ingresar a esta hermosa Institución, no ha sido posible a pesar de estar inscrito será por mi edad que en la actualidad es de sesenta años. Para el próximo año me gustaría me informaran sobre una Tecnología de Gestión Empresarial o Desarrollo Humano.
Gracias.
sindy sanchez dice
Quiero inscribirme para la convocatoria de tecnólogo
Paula andrea cardenas quiroga dice
No se puede inscribir aun uno
Y hay tecnico o tecnologo en criminalistica
Graciela dice
Hola buenos días por favor quiero saber cuando dan técnico en sistemas o diseño gráfico virtual
Carmenza Calderon Cruz dice
Los horarios en el SENA son únicamente de 1 a 7 de la noche de lunes a viernes, no hay oferta en horas de la mañana?
DANIEL EDUARDO MANCIPE VELOZA dice
quiero iscribirme
Jose Miguel Gómez dice
Buenas noches quiero saber cuando hay convocatoria para hoteleria y turismo
Dilan Alejandro Garcia Moncada dice
como me inscribo en esta plataforma
karen tatiana laverde diaz dice
buenos dias mira estoy interesada en estudiar el otro ano con ustedes me gustaria estudiar pedagogia infantil como hago para inscribirme muchisimas gracias
Yanith oropeza gomez dice
Buenos dias una preguntica los cursos que se estan ofertando los van a dictar virtual o en que municipio o en la nueva sede del cena?
Luis Daniel Lozano lopez dice
Buenas noches quiero saber cómo hago para inscribirme
JOSE FRANCISCO GUTIERREZ CORTES dice
quiero saber si hay un tecnico en auxiliar administrativo y si es posible que sea virtual
sandra acosta dice
que días hay charlas informativas para orientación de carrera y en que horarios
Cesar dice
Buenos dias, como esposible que el sistema educativo y de preparación haya dejado a un lado el entorno en la agricultura, muchos deseamos focalizarnos en este entorno y no se encuentran ofertas tecnicas basadas en la agricultura, solo tecnogogicas.
Ilder zuniga dice
Mi pregungunta es que si ya me escribí la pagina donde nos hacen escribir a los militares a un curso y a una ciudad donde no es posible poder hacer el estudio,,, puedo cambiar el lugar y el curso a un tecnologo. Como hago?
Valentina preciado dice
Buenos días
Es que quería preguntar si ya uno puede inscribirse
Pero lo que pasa es que yo vengo haciendo un técnico en el colegio y para seguir estudiando en el sena pero otra formación que se debe hacer??
Jhan carlos arrieta martinez dice
hola como ago para inscribirme si yo aparesco inscrito pero el curso ya culmino.. gracias..