Icono del sitio Información Inscripciones del SENA

Convocatoria SENA SED Bogotá 2019

La Secretaría de Educación del Distrito SED en alianza con el SENA, la entidad más querida por los colombianos, ofrece 420 cupos para siete cursos técnicos y 180 cupos para cursar la carrera de Tecnología de Gestión Empresarial, dirigida a bachilleres. Hay plazo para inscribirse hasta el 9 de julio de 2019 y la inscripción la debes realizar a través de la pagina www.senasofiaplus.edu.co. La clases inician al finales de julio de 2019.

Los cursos que se ofrecen en este convenio son:

Para inscribirte en alguno de estos cursos que se mencionaron anteriormente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inscribirte en SENA SOFIA PLUS.
  2. Inscribirte en el formulario del curso correspondiente que se encuentra en la página de la Convocatoria SENA Secretaría de Educación del Distrito.
  3. Presentar la prueba de conocimientos correspondiente.

Para la carrera de Tecnología de Gestión Empresarial se ofrecen dos horarios: 6 de la mañana a 2 de la tarde o la jornada mixta 6 a.m. a 6 p.m, con 90 cupos cada uno. La formación se llevara a cabo en la sede 65 CSF – Centro de Servicios Financieros – ubicada en la carrera 13 #65 – 10, Bogotá.

Ten en cuenta que:

Fuente: https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/gestion-educativa/convocatorias-abiertas consultada el 21 de junio de 2019 8:13

Salir de la versión móvil