Como lo menciona la entidad: “El proceso de inscripciones conlleva, entre otros, la presentación de pruebas web y presenciales; en los casos que sea requerido y con previa programación, el SENA brindará facilidades para la presentación de dichas pruebas a las poblaciones especiales en condición de discapacidad o a las poblaciones con problemas de conectividad. Los postulados deberán ingresar permanentemente al sitio web institucional para seguir el proceso de selección.”1

Aquí te estaremos informando cuando son las próximas inscripciones del SENA para el 2014.

La entidad aún no ha fijado las fechas para las inscripciones a sus cursos de formación técnica y tecnológica, pero en 2013 fue en el mes de agosto. ¡Visítanos para estar al tanto de esta gran oportunidad!

Si quieres saber como inscribirte a una de estas convocatorias por favor lee los siguientes artículos que hemos preparado para ti:

Recuerda que todas las fechas están sujetas a modificación por parte del SENA. Por favor visita www.sena.edu.co y www.senasofiaplus.edu.co para que estés al tanto de las fechas definitivas!

Los procesos de consulta, inscripción, pruebas, selección y matrícula para los programas de formación del SENA son gratuitos y directos.

1. Fuente: www.sena.edu.co.