El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA -1 abre las inscripciones para su oferta educativa al menos cuatro veces al año. Las inscripciones son totalmente gratuitas y millones de colombianos han podido acceder a una formación técnica y tecnológica de alta calidad. En los últimos años el SENA abrió sus inscripciones en los meses de noviembre, febrero, mayo y agosto.

Estas son las próximas fechas estimadas para las inscripciones del año 2014:

Si quieres saber como inscribirte a una de esta convocatorias por favor lee los siguientes artículos que hemos preparado para ti:

Esperamos que logres ingresar a esta magnifica institución y que visites el sitio oficial www.sena.edu.co para que estés al tanto de las últimas noticias del SENA! Recuerde: La única página web oficial del SENA es www.sena.edu.co y para formación www.senasofiaplus.edu.co no se deje engañar!

Recuerda que esta año son las elecciones al Congreso y para la Presidencia. Aprende más sobre el proceso electoral para 2014 aquí!

1. Inscripcionessena.com no esta afiliada ni pertenece al SENA. No tramita inscripciones a los cursos y educación que imparte esa entidad pública. Cualquier duda, pregunta o comentario que tenga por favor diríjase al sitio web oficial www.sena.edu.co.

1. Fuentes: http://portal.senasofiaplus.edu.co/index.php/oferta-2014/oferta-educativa-2014 consultada el día 16 de enero de 2014 a las 14:05. http://portal.senasofiaplus.edu.co/index.php/novedades/novedades/518-ampliacion-del-plazo-de-oferta-academica consultada el día 23 de enero de 2014 a las 8:00.